Lidl arrasa en ventas con un producto dedicado a la higiene personal
Es muy práctico en tiempos de pandemia y se ha convertido en uno de sus productos estrella
Los productos de hogar pueden ser todo un top ventas en muchos supermercados. Algunas cadenas como Aldi o Lidl han acaparado titulares con algunas de sus ofertas o lanzamientos de productos ya sea por su utilidad, diseño o precio. Artículos únicos de cada supermercado que han llegado a convertirse en su producto estrella.
Esta vez Lidl lo ha vuelto a hacer y ha conseguido arrasar con un producto de higiene personal. Se trata de un dispensador eléctrico de jabón o gel desinfectante que no solo quedará bien estéticamente en tu baño, sino que además será muy práctico y útil en funcionalidad.
El producto estrella de Lidl para higiene personal
Además, es muy útil para dispensar gel desinfectante a la entrada de lugares públicos como tiendas o bares, puesto que no será necesario tener un contacto físico directo para que el gel caiga en la palma de tu mano, sino que funciona con un sensor de movimiento, lo que hace que sea muy útil en tiempos de pandemia.
Este aparato dosifica el producto para que caiga la cantidad ideal sin derrochar o desperdiciar tanto gel como jabón o incluso detergente lavavajillas. El hecho de que no sea necesario establecer contacto para que caiga el producto, puede ser realmente útil ya no solo para lugares públicos sino también para uso personal.
Funciona con pilas que vienen incluidas, se puede rellenar de una forma muy sencilla gracias a su tapa extraíble y cuenta con un piloto luminoso de control. Tiene una capacidad de 330 mililitros, pero es muy ligero y no ocupa demasiado espacio. Incluye 4 pilas AAA además de las instrucciones de uso y podrás encontrarlo en cualquier tienda física de Lidl por tan solo 11,99€.