El chocolate negro más saludable que ayuda en tu dieta está en LIDL
El chocolate negro con 85% de cacao de Lidl es, gracias a sus múltiples beneficios, uno de los favoritos de los expertos
Existen algunas personas a las que les puede costar más que a otras cumplir una dieta de forma estricta, pero Lidl puede ser tu gran aliado. Ya sea por los hábitos alimenticios, por las preferencias a la hora de consumir unos alimentos u otros, o simplemente por una fijación concreta por un tipo de producto, a muchos se les hace cuesta arriba el hecho de mantener una dieta equilibrada.
Algo que se hace más comprensible teniendo en cuenta la enorme variedad de alimentos de todo tipo que podemos encontrar en supermercados como Lidl. Por otro lado, algunos de los que más complicado tienen el hecho de mantener la línea y no comer a deshora, son aquellos golosos que disfrutan del dulce por encima de cualquier otro alimento.
Sin embargo, y aunque no suela ser lo habitual, existen algunas excepciones dentro de este ámbito para que estas personas puedan disfrutar de este tipo de pequeños caprichos. El chocolate negro es el máximo exponente de ello. Pero, de forma más concreta, el chocolate negro de Lidl del que os hablaremos hoy, es considerado por muchos uno de los mejores del mercado.
El chocolate negro más codiciado de Lidl
Se trata ni más ni menos que del chocolate negro con 85% de cacao, de la marca J. D. Gross. Se trata de un producto que, gracias a contar con un porcentaje tan alto de cacao puro y pocos aditivos y azúcares, se convierte en el aliado perfecto para que aquellos que estén dentro de una dieta estricta puedan seguir disfrutando del sabor del chocolate.
Y es que, en términos generales, se trata de un alimento muy recomendado por los expertos, aun para aquellas personas que están cumpliendo una dieta, dado los múltiples beneficios que este alimento aporta a nuestro organismo. Siempre y cuando, eso sí, sea un consumo moderado y no desmedido.
Y es que, entre los múltiples beneficios del chocolate negro, podemos destacar que es un alimento que ayuda a reducir el índice de masa temporal, juega un papel importante a la hora de prevenir enfermedades cardiacas, regula la presión arterial, es saciante, y según han afirmado diversos científicos, es muy bueno para el cerebro. Por todos estos motivos, diversos expertos recomiendan comer una o dos onzas diarias de este producto.
Y qué mejor para hacerlo que con una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado. Y es que este chocolate de Lidl destaca por las altas dosis de cacao que tiene. Sin embargo, sus valores nutricionales desvelan un aporte calórico de 529 calorías por cada 100 gramos, por lo que se debe tener cuidado con su consumo.
Se puede encontrar en los lineales de Lidl en tabletas de 125 gramos por un precio de tan solo 1,29 euros, siendo, además, una de las opciones más económicas dentro de lo que a chocolates de alta gama se refiere. Calidad y buen precio en un mismo producto.