Lidl destrona a Mercadona con la bebida más saludable del verano

La limonada light de Lidl es uno de los refrescos más saludables de este verano

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, dentro del sector de la alimentación, es evidente que Mercadona se ha asentado en la cina de este ámbito, con muy pocos rivales que hayan sido capaces de hacer frente al gigante valenciano. Lo cual no implica que, en ocasiones, plataformas como Lidl cuenten con productos que hagan la competencia al supermercado de Juan Roig.

Y es que, si bien el ámbito de la alimentación no es estrictamente el nicho de Lidl, la cadena germana sí cuenta en su catálogo con algunos productos que logran captar los focos de sus clientes y consolidarse como algunos de los productos más buscados, sea cual sea el ámbito.

Precisamente en verano, los refrescos y sus derivados juegan un papel crucial, ya que son la forma idónea para mantenernos frescos frente al calor. Sin embargo, ante la alimentación saludable por la que optan cada vez más personas, muchas veces es difícil compaginar ambos conceptos. Sin embargo, Lidl ha demostrado en el terreno de la alimentación y lo saludable que aún tiene mucho que decir.

La bebida más saludable del panorama está en Lidl

Y es que Lidl ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de una limonada light, fabricada por la marca Solevita, que se ha convertido en el aliado de muchos para convertir el sofocante calor que estamos viviendo este verano. Pero es que, mucho más allá de ser un licor sumamente refrescante, también es muy saludable.

Algo que debe en gran parte a los ingredientes que la componen. Entre ellos, destacan el agua, el zumo de limón y la pulpa de limón. Pero más allá de estos, podemos encontrar edulcorantes y sucralosa. Por otro lado, desde Lidl remarcan que, una vez abierto, es recomendable consumirlo en un periodo de entre 3 y 4 días.

Pero lo realmente llamativo llega cuando echamos un vistazo a los valores nutricionales de esta bebida. Y es que, por cada 100 mililitros, su aporte calórico se reduce a tan solo 1 calorías. Dando por hecho, claro está, que además no cuenta con la presencia de azúcar o grasas en su composición.

Un producto que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del verano, puesto que no solo refresca y tiene un sabor intenso y delicioso, sino que, además, no tendrá ningún efecto sobre nuestra alimentación saludable. Un producto que podéis encontrar ya en los lineales de Lidl en botellas de 750 mililitros por tan solo 1 euro.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp