Lidl destapa la sorpresa del verano: máquina ‘low cost’ para hacer salchichas en casa
La picadora de carne de Lidl perfecta para hacer salchichas caseras
Uno de los puntos fuertes de Lidl en los últimos años ha sido su apuesta por la venta de productos para la cocina. Saben los alemanes que, con la excelente relación calidad/precio de sus productos, cada vez son más los que acuden a ellos en busca precisamente de robots de cocina o diferentes aparatos que ayuden en este sentido.
Es por eso que, lejos de quedarse de brazos cruzados viendo como esa a puesta ha resultado ser ganadora, en Lidl han decidido no hacer otra cosa que potenciarla todo lo que puedan.
Saben que en este mercado y con una clientela cada vez más fiel, todo lo que sea lanzar al mercado productos innovadores y con muy buen precio es sinónimo de éxito. Y eso es lo que han hecho ahora destapando una de las sorpresas de este verano.
La picadora de carne de Lidl
Y lo han hecho con su Picadora de carne de 350 W. Una picadora que, como apuntan en la web de Lidl, es “ideal para picar carne y preparar salchichas”. Como no podría ser de otra forma siendo un producto de Lidl, el precio es seguramente su mejor argumento de venta.
Como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, esta picadora tiene un precio de tan sólo 44,99 euros. Eso sí, al menos de momento, tan sólo se vende a través de la tienda online de Lidl. Dependiendo del éxito que tenga, es muy probable que esta picadora ‘low cost’ acaba formado parte también de la oferta de sus tiendas físicas.
Y lo mejor de todo es que no tan sólo sirve para picar carne y preparar salchichas, sino que esta picadora llega con tres moldes más, para purés, para albóndigas y para galletas que hacen de ella casi un producto indispensable para los amantes de las preparaciones caseras.