¡Se acabó el desorden en el armario! La propuesta de LIDL tirada de precio que también sirve para tender la ropa

La percha múltiple con ganchos giratorios es una solución eficiente y ergonómica para poner orden con todas tus prendas

Tienda de Lidl

Lidl da en el clavo con el regalo perfecto para estas Navidades.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de lo relativo a la distribución de los espacios y decoración de un hogar a nivel global, son casi infinitos los aspectos que debemos tener en cuenta si queremos llevarlo a cabo de una manera eficiente y práctica. Un hecho del que en plataformas como Lidl son totalmente conscientes.

La ergonomía a la hora de seleccionar todos y cada uno de los espacios que conformarán nuestra a casa es sumamente importante, ya que se trata de una forma muy sencilla de simplificarnos la vida para todo tipo de aspectos, desde aquellos relacionados con lo meramente decorativo, como la silla de lujo de la cadena germana, hasta otros con un aspecto más funcional.

Lidl dice adiós al desorden en los armarios de una forma muy sencilla

Sin ir más lejos, la ropa y el orden son dos aspectos que, en muchas ocasiones, no casan del todo bien. Ya sea porque no disponemos de un gran armario en el que guardar todas nuestras prendas o porque la distribución del mismo no sea la adecuada, pero suele ser habitual toparnos con este tipo de problemas. Por ello, desde Lidl han apostado por una solución sencilla pero eficaz: la percha múltiple con ganchos giratorios.

La percha múltiple con ganchos giratorios. Foto: Lidl.

Se trata del elemento ideal para dar cabida a nuestra ropa en un espacio reducido, ya que podremos olvidarnos del lío de perchas en el armario que terminaba generando más problemas que ventajas. Unas ventajas a la que, ahora, de la mano de este producto, que cuenta con un total de ocho perchas plegables, podemos sacar una mayor rentabilidad.

Elaborada en su totalidad a base de un material de plástico, es uno de los productos más duraderos que podremos brindar a nuestro armario, para apostar por el orden a la hora de llevar a cabo cualquier tarea. Además, otro de sus puntos a favor es que podemos apostar por un colgado vertical u horizontal, por lo que se adapta a la perfección al espacio disponible en nuestro armario.

En definitiva, se trata de un producto con el que la cadena germana demuestra una vez más las enormes capacidades con las que cuenta a la hora de brindarnos una amplia lista de soluciones a problemas con los que nos encontramos en nuestro día a día. Una solución que, en este caso, podréis encontrar en la web de Lidl por tan solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp