LIDL apuesta por el orden en tu hogar con el complemento más versátil por menos de 12 euros
El organizador para piezas pequeñas de Lidl es ideal para tener a mano cualquier complemento en todo momento
Lidl es una plataforma consciente de que, dentro de todos aspectos que debemos tener en cuenta para hacer de nuestro hogar un espacio habitable, el orden es un aspecto fundamental. En primer lugar, como es lógico, a nivel visual, ya que una estancia desordenada crea un clima de suciedad que cambia por completo la estética de cualquier hogar.
No obstante, un hogar ordenado es también un hogar en el que podemos tener todo mucho más a mano. Todos nos hemos enfrentad en algún momento de nuestras vidas a una situación en la que no encontramos las pilas, los pendientes, o cualquier elemento que nos pueda hacer falta en un momento determinado. Un problema con el que desde Lidl han terminado, y lo han hecho de raíz.
Lidl pone fin al desorden en casa a precio récord
Especialmente cuando se trata de piezas pequeñas, el desorden nos puede jugar una mala pasada, haciéndonos despedirnos para siempre de aquello que necesitásemos. Y es por ello que desde la cadena germana han dado en el clavo de la mano de la solución más práctica a la par que efectiva: el organizador para piezas pequeñas.
Se trata de un complemento que triunfa en Lidl por ser el elemento ideal en el que guardar todo aquello que, por su tamaño, es sumamente fácil de perder. Y para ello, cuenta con un total de 17 o 33 cajones, en función del modelo que elijamos, en los que podremos guardar todas nuestras herramientas, accesorios y objetos personales de forma ordenada.
Un complemento que, además, destaca también por la calidad de los materiales que la componen. Y es que la carcasa de poliestireno que conforma todas y cada una de sus superficies tiene capacidad para recibir todo tipo de impactos. Pero es que además, si andamos cortos de espacio, siempre podremos fijarlo en la pared, gracias a un sistema que nos brinda la posibilidad de ahorrar espacio en nuestras mesas.
Las medidas aproximadas, en el caso de que elijamos el modelo más grande, son de 30,5x41x13,5 centímetros, por lo que no tendremos ningún problema para encontrar cabida en cualquier punto de nuestro hogar a este complemento. Un complemento de la mano del cual podremos decir adiós de forma definitiva al problema de perder todos aquellos elementos pequeños que de un día para otro desaparecían de nuestras vidas, y que ahora podemos tener a mano. Y además, lo podréis encontrar en la web de Lidl por un precio de 11,99 euros.