LIDL apuesta por el descanso en la piscina: el hinchable low cost que vuelta este verano
La colchoneta hinchable con forma de alimento tiene una enorme variedad de formas para relajarte mientras disfrutas del agua
A pesar de que el mes de junio no fue todo lo caluroso a lo que acostumbramos año tras año, la realidad no ha tardado en hacer acto de presencia, y el calor abrasador ya ha hecho acto de presencia en muchas ciudades de España una vez que el estío ha arrancado de manera oficial.
Son muchas las Comunidades Autónomas en las que las temperaturas ya superan holgadamente los 30ºC, motivo por el cual muchos ya buscan las fórmulas para hacer frente a este calor insoportable. Una búsqueda en la que, de la mano de plataformas como Lidl, podemos toparnos con diversas soluciones.
El complemento de Lidl indispensable para este verano
Como no puede ser de otra forma, y siendo una de esas soluciones que llevan décadas siendo un clásico verano sí y verano también, la piscina siempre ha sido una opción ideal para hacer frente a estas altas temperaturas. Es por ello que desde la cadena germana nos brindan todo tipo de complementos para sacar aún más partido a esta piscina, siendo la colchoneta hinchable con forma de alimento uno de los más buscados, entre la enorme variedad de productos para la piscina que han causado furor en este inicio de verano en la cadena germana.
Y es que existen pocos planes más llamativos ahora que el calor aprieta que descansar bajo el sol mientras que el agua fría se encarga de regular la temperatura de nuestro cuerpo. Y para esa tarea, este hinchable de Lidl con dos cámaras de aire y elaborado en su totalidad a base de un material PVC es una las opciones más versátiles con la que podemos toparnos.
Con capacidad para soportar una carga máxima de hasta 100 kilogramos, este hinchable apunta a convertirse en uno de los ‘top ventas’ de este verano dentro del catálogo de la cadena germana. Y es que podrás encontrarlo en una enorme variedad de formas, pudiendo hacerte con un aguacate, una piña, un helado, una fresa…
Formas de lo más diversas con las que podrás sacar el máximo partido a tu piscina, descansando a la par que matas dos pájaros de un tiro: podrás ponerte moreno bajo el sol mientras que encuentras la forma ideal de esquivar esas temperaturas abrasadoras. Y lo mejor de todo, es que podréis hacerlo a través de la web de Lidl por un increíble precio de tan solo 9,99 euros.