Lidl desbanca a MediaMarkt con la mejor alternativa para disfrutar de una dieta saludable
La freidora de aire caliente Xiaomi es una de las más económicas que ofrece el catálogo de la cadena sueca
Con el paso de los años, y de la mano del avance técnico en muchos aspectos, han ido apareciendo en diversos supermercados todo tipo de alternativas que buscan simplificar nuestra vida de varias formas. Sin ir más lejos, a día de hoy, en lo relativo a nuestra alimentación, podemos toparnos con todo tipo de utensilios de cocina enfocados a esta tarea.
Por otra parte, existen también una enorme cantidad de elementos que además de simplificarlo, también aporta una gran variedad a nuestra alimentación. En los últimos años se ha popularizado un invento que nos brinda la posibilidad de hacer comida rápida y deliciosa de forma sencilla. Y en Lidl se han coronado con la mejor alternativa.
Lidl vence a la competencia con un precio de derribo
Estamos hablando, lógicamente, de las freidoras de aire. Un diseño que cuenta con el mejor sabor de aquellos alimentos que preparamos en las freidoras de aceite, pero que, además, brinda a este aspecto un toque mucho más saludable. Y desde su popularización, nos hemos topado con varios modelos de esto, sin embargo, en Lidl triunfa la freidora de aire caliente Xiaomi por encima del resto.
Un hecho que debe en gran parte a los aspectos fundamentales que la componen: en primer lugar, cuenta con una potencia de 1500 W, gracias a la cual puede cocinar todo tipo de alimentos de forma veloz y sencilla. En segundo lugar, su capacidad de 3,5 litros, permiten que podamos introducir una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo.
No obstante, cuenta con otros muchos aspectos a tener en cuenta. Y es que podemos transformar esta freidora en un asador muy práctico gracias al inserto adicional del que dispone. A todo ello se suman diversas mejoras, como su función de temporizador, el control de la temperatura, o la pantalla OLED interactiva en la que podremos seguir el progreso de nuestras recetas.
Unos factores que, ya por su mera utilidad, hacen de esta freidora una de las más interesantes del catálogo de la cadena germana y del mercado a nivel global. Un hecho que, además, al ver que ha sido rebajada en la página web de Lidl hasta un precio irrisorio de 79,99 euros, es más que suficiente para hacer de esta freidora de aire un imprescindible para cualquier cocina.