LIDL te lleva el desayuno a la cama con su invento más innovador por menos de 4 euros
La bandeja antideslizante de Lidl es el complemento ideal para desayunar en la cama evitando cualquier tipo de accidente
Lidl es una de esas plataformas conscientes de que son los pequeños detalles los que tienen la capacidad de marcar la diferencia en nuestro día a día. Algunos tan ínfimos como escuchar nuestra canción favorita mientras vamos a trabajar, o el simple hecho de llegar a casa y ponernos a cocinar nuestro plato favorito.
Por ello, Lidl siempre se ha caracterizado por ser una cadena siempre atenta a todos esos detalles. Algo que siempre ha sido una seña de identidad en la cadena germana es su capacidad de identificar todas las necesidades de sus clientes, y llevarlas a su casa de forma práctica, sencilla y efectiva. Y así lo demuestra el producto del que os hablaremos hoy.
Lidl da en el clavo con el invento para empezar el día de maravilla
Dentro de todos esos detalles, y aunque pueda tener un cierto tono de cliché cinematográfico, desayunar en la cama es un placer que, sin lugar a dudas, hará que empecemos el día con el pie derecho. Una práctica tan sencilla como poco habitual, que desde Lidl quieren que empecemos a realizar más a menudo. Así lo demuestra la bandeja antideslizante que podemos encontrar en el catálogo de la cadena germana.
Un producto práctico, sencillo y significativo con el que podremos tener un gran detalle con cualquier ser querido, o, del mismo modo, que lo tengan ellos con nosotros. Y es que está pensada para transportar todo tipo de platos y envases sobre ella, siendo una herramienta sumamente eficaz para dar a alguien una agradable sorpresa.
Cuenta con dos asas que facilitan la sujeción y el posterior transporte de la propia bandeja hasta llegar a nuestro dormitorio. Y, además, para evitar cualquier tipo de accidente que termine con toda nuestra comida y bebida desparramada, cuenta con una superficie antideslizante por ambos lados, brindándonos así la seguridad de que no tendremos ningún tipo de problema a la hora de desayunar cómodamente.
Un invento con el que desde Lidl vuelven a demostrar ser una de esas cadenas atentas a todos y cada uno de los detalles imprescindibles que marcan la diferencia en nuestro día a día. En esta ocasión, ofreciéndonos la posibilidad de tener uno de esos detallazos que cuestan muy poco y significan mucho, de la mano de esta bandeja de plástico que podréis encontrar en la web de Lidl por un precio de tan solo 3,99 euros.