Lidl desafía a Ikea con una novedad ‘low cost’ que termina con la falta de espacio en el lavabo
El mueble para el baño de Lidl con un precio 'low cost' que pone en apuros a Ikea
En Lidl tienen muy claro que si algo funciona la mejor estrategia no es precisamente la de no tocarlo, sino la de potenciarlo. Y eso es lo que están haciendo los alemanes con una de sus secciones de productos que más alegrías les está dando en lo últimos tiempos: los muebles.
Es de sobras conocido que Lidl lleva tiempo apostando por los muebles de precio bajo como una de sus mejores armas. Desafiando a Ikea, el líder del sector desde hace años, los germanos no hacen otra cosa que ir lanzando novedades que ponen en jaque a los suecos.
Entre otras cosas porque, como ocurre con la inmensa mayoría de los muebles de Ikea, los de Lidl tiene en sus precios ‘low cost’ su mejor arma. Un buen ejemplo de ello es un mueble ideado para los que necesitan espacio en el lavabo.
El armario para lavabo de Lidl
No es otro que el Armario para bajo lavabo que, como bien podemos ver en la imagen, está ideado para ubicarlo precisamente debajo del lavabo ganado así espacio de almacenaje sin perder espacio en el baño.
Cómo no, en Lidl han ideado muy bien su diseño, de ahí que, como apuntan en la descripción del producto, este armario cuenta con un “corte especial para el desagüe” que le ayuda a acoplarse “a la mayoría de los lavabos convencionales.”
Con dos colores a elegir (imitación de roble en blanco/antracita-menta), unas medidas de 60 x 55 x 28 cm (L x A x F) y “Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melanina”, el precio es su mejor argumento de venta: tan b. Un precio que, desde luego, va a provocar que muchos lo vean con muy buenos ojos. Ikea no estará entre ellos.