Lidl desafía a Apple y compañía con unos auriculares inalámbricos a precio mínimo

Lidl tiene unos auriculares con Bluetooth con una excelente relación calidad/precio

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que, como el resto de cadenas de supermercados, los alemanes tomaron la decisión hace ya meses de aventurarse en categorías de productos novedosas.

Una de ellas es la de los productos de electrónica. La idea de Lidl con esta categoría no es otra que la de emular el buen trabajo realizado con categorías como las de pequeños electrodomésticos o la ropa.

Y un claro ejemplo de esa voluntad deponer en el mercado productos con una excelente relación calidad/precio son unos auriculares inalámbricos con los que Lidl pretenden desafiar a Apple y el resto de grandes marcas.

Los auriculares inalámbricos de Lidl

No son otros que los Auriculares de botón Bluetooth True Wireless que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tienen un precio de tan sólo 19,99 euros.

Un precio muy top que los convierte en una de las mejores opciones low cost de este mercado, entre otras cosas porque, pese a ser evidentemente unos auriculares de gama baja, cuentan con características muy interesantes.

Los Auriculares de botón Bluetooth True Wireless que venden en Lidl
Los Auriculares de botón Bluetooth True Wireless que venden en Lidl

Y es que, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, estos Auriculares de botón Bluetooth True Wireless cuentan con “Estuche cargador con batería integrada de polímero de litio”, “función de control por voz a través de Siri o Google Assistant” y “Mando integrado directamente en los auriculares para controlar la música y atender llamadas”.

Es más que obvio que los consumidores que busquen unos auriculares de este tipo de gama alta no tendrán esta opción de Lidl en cuenta. Sin embargo, sí que lo harán los que busquen unos auriculares sencillos pero que tengan en su excelente relación calidad/precio una de sus mejores armas.

Un nuevo acierto en el caso de Lidl que, con productos así, no hace otra cosa que ir ampliando poco a poco su nómina de clientes fidelizados mes tras mes.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp