Lidl apuesta por el deporte para disfrutar como nunca de la playa
El traje de neopreno de la marca Mistral es la opción idónea para disfrutar de una infinidad de deportes acuáticos este verano
A pesar de que el calor ya parezca haber llegado para quedarse, aún nos quedan unas semanas para poder decir que oficialmente el verano ha llegado. Sin embargo, son muchos los previsores que ya están organizando sus vacaciones de cara al periodo estival, y lo demuestran algunos productos que plataformas como Lidl van incorporando a su catálogo.
Está claro que, como en todo en la vida, los gustos varían en función de las personas. Pero no cabe ninguna duda de que uno de los destinos favoritos de la gente en verano es la playa. No obstante, mientras que algunos apuestan por un destino de costa para descansar, otros lo hacen con el objetivo de desfogarse y desprender adrenalina.
Para ello, algunos apuestan por los diversos deportes acuáticos que se pueden disfrutar en las zonas de playa, siendo una opción perfecta para mantener la forma cuando nos alejemos de nuestros gimnasios. En Lidl son conscientes de ello, y por eso cuentan en su catálogo con el producto perfecto para iniciarnos en cualquiera de estos deportes.
El producto idóneo de Lidl para practicar deporte acuático
Se trata ni más ni menos que de su traje de neopreno largo, el cual tiene como objetivo permitirnos disfrutar de cualquier tipo de actividad acuática sin que estar mucho tiempo dentro del agua nos termine pasando factura.
Se trata de un traje de la marca Mistral que se puede encontrar en Lidl, y que es apto para hacernos disfrutar de cualquier tipo de deporte acuático: desde aquellos que requieren un mayor rango de movimientos como pueden ser el surf o el windsurf, hasta los que son algo más calmados, como el buceo o el snorkel.
Una función que logra gracias a sus 2,5 mm de grosor, que convierten este traje en uno lo suficientemente grueso como para que el frío propio del agua de la costa no termine por pasarnos factura, y, por ende, nos permita estar más tiempo en ella. De manga y pernera larga, este traje cuenta incluso con un bolsillo integrado para guardar las llaves, y una cómoda cremallera trasera con tirador largo que nos permita ponérnoslo y quitárnoslo de forma sencilla.
Entre sus materiales destacan un 67% de neopreno y un 33% de poliamida, los cuales han sido testados en laboratorio con el objetivo de garantizar no solo la calidad del producto, sino también su durabilidad a pesar del uso y del paso del tiempo.
Un producto idóneo para disfrutar de un sinfín de actividades deportivas en el agua, ya sea para aquellos que están comenzando o para los más expertos. Un producto que podemos encontrar en la página web de Lidl por un precio de 49,99 euros, una cifra asequible teniendo en cuenta que hablamos de un producto prensado para durar varios veranos.