Lidl deja por el suelo el precio de uno de los grandes lujos del verano
El jacuzzi hinchable para cuatro personas de Lidl apunta a ser una de las grandes estrellas del verano
Ya con un pie y medio en el mes de junio, y con el verano a la vuelta de la esquina, la adaptación de los catálogos de diversas superficies a estas fechas ya es absoluta. Y es que supermercados como Lidl han variado en gran medida su oferta para brindarnos la posibilidad de disfrutar lo máximo posible de esta temporada.
Concretamente, el catálogo de Lidl ha adoptado este año un sinfín de productos enfocados a aprovechar el calor desde el primer hasta el último día con una gran variedad. Sin embargo, el producto del que os hablaremos hoy, enfocado a aquellas personas que cuenten con un jardín, apunta a ser la gran estrella del catálogo de la cadena germana.
El producto de lujo para disfrutar del buen tiempo
Se trata ni más ni menos que de un jacuzzi hinchable para cuatro personas, un producto de lujo de la marca MSPA que cambiará por completo la forma de pasar las horas muertas en nuestra casa este verano, y que os brindará un merecido descanso disfrutando de buena compañía.
Empezaremos hablando por los aspectos más técnicos. Cuenta con un calefactor de 1500 W, que permite que el agua esté a la temperatura que deseemos en todo momento, además de contar con un ventilador de masaje de 600 W, que es precisamente uno de los puntos fuertes de este producto, y lo que lo diferencia de una piscina cualquiera.
Con un diseño compacto, cuenta con espacio hasta para cuatro personas. Elaborado con un material de PVC que lo hace resistente a los rayos UV, este jacuzzi cuenta con una capacidad de agua de hasta 700 litros, y unas medidas de 180×70 cm, lo cual nos habla de un producto lo suficientemente amplio como para que los cuatro integrantes no se molesten entre sí.
Por si todo esto fuese poco, también es conveniente destacar las múltiples funciones que brinda el jacuzzi de Lidl: cuenta con una tecnología de calefacción, un chorro de burbujas de aire, un temporizador con ahorro de energía, un filtrado inteligente, y un sistema anticongelado. Funciones que nos brindarán la posibilidad de utilizar este producto de formas muy diversas.
Un producto que está llamado a ser uno de los favoritos del verano, y que podemos encontrar en la página web de Lidl con una rebaja por tiempo limitado que sitúa su precio en 369,99 euros, 30 euros por debajo de su precio original. Una opción para disfrutar del verano muy difícil de dejar pasar.