Lidl deja por los suelos el precio de su producto estrella para tener unas manos de ensueño
El set de manicura y pedicura de Lidl ha visto como una gran rebaja en su precio lo ha convertido en un top ventas
En casi todos los casos, los diferentes supermercados destacan entre sí por estar especializados en un nicho concreto. En Mercadona es el sector de la alimentación, mientras que en Ikea es el de la decoración. Sin embargo, existen otras plataformas, como por ejemplo Lidl, que destacan precisamente por todo lo contrario: un catálogo cuya versatilidad es lo que desmarca a la cadena germana del resto de plataformas.
Una versatilidad que se demuestra en la amplitud del catálogo de Lidl, en el que podemos encontrar desde todo tipo de productos alimenticios, hasta elementos adaptados a la limpieza de nuestro hogar, sin olvidar todo tipo de mobiliario para nuestro salón, baño, e incluso el jardín.
Tal es así, que la variedad del catálogo de Lidl conlleva una serie de oportunidades que no se pueden encontrar en prácticamente ninguna otra plataforma. Si a eso le sumamos las ofertas eventuales que de vez en cuando reinan en este catálogo, podemos encontrar en la cadena de germana un producto que nos saque de más de un apuro tirado de precio.
El complemento de Lidl para tener unas manos de ensueño
Entre todas las categorías previamente mencionadas, no hemos mencionado la de cosméticos. No obstante, la realidad es que en Lidl podemos encontrar una enorme variedad de productos que forman parte de esta sección. Y ahora ha sorprendido dejando por los suelos el precio del set de manicura y pedicura que ha captado la atención de muchos de sus clientes.
Se trata de un lote de productos que incluye hasta siete accesorios de alta calidad, compuestos a base de zafiro y fieltro, que buscan brindar el mayor cuidado posible a las manos, pies y uñas de todos y cada uno de sus clientes que quieran llevar a cabo dicho cuidado, permitiéndonos lucirlos más bonitos que nunca.
Unos accesorios que, en algunos casos, deben enchufarse a la red eléctrica, y cuentan con diversos cabezales, cada uno de ellos pensado para un cuidado concreto para cada una de nuestras extremidades. Todos ellos, guardados en una cómoda carcasa de plástico que apenas ocupa espacio, por lo cual podremos llevar este set de pedicura prácticamente a todos los lados con nosotros.
Pero aún no hemos mencionado lo mejor. Y es que llevar a cabo un cuidado minucioso de nuestros pies y manos nunca había sido tan barato. Y es que, gracias a una oferta por tiempo limitado, podremos encontrar este set en la página web de Lidl por tan solo 17,99 euros, un precio muy por debajo de lo que marca su PVP. Eso sí, si queréis haceros con este lote os tendréis que dar prisa, ya que está volando de los lineales.