Lidl tiene el elemento decorativo más versátil que hará que tu hogar parezca mucho más grande
El armario con espejo de Lidl es perfecto para prácticamente cualquier estancia de tu hogar
Es habitual que, entre las grandes cadenas de supermercados, nos topemos con distintas opciones enfocadas cada una a un nicho concreto. Un nicho que, por ejemplo, en Ikea es el decorativo y en Mercadona el alimenticio, pero que, sin embargo, en otras plataformas como Lidl, su influencia se abarca a un amplio número de sectores, que abarcan una enorme variedad de campos.
Sin embargo, hoy nos centraremos en lo decorativo. Y es que, a pesar de no ser una plataforma especialmente centrada en este ámbito, la cadena germana cuenta con un amplio número de elementos decorativos. Elementos que, si bien no destacan por ser productos de diseño, si lo hacen por tener un gran valor funcional que nos saque de un apuro en prácticamente todas las estancias de nuestra casa.
El espejo más innovador del catálogo de Lidl
Sin embargo, a pesar de no ser su nicho concreto, lo cierto es que en Lidl sí podemos encontrar una gran variedad de elementos muy llamativos, tanto desde el punto de vista estético, como desde el funcional. Y hoy os hablaremos de un elemento adaptable a cualquier estancia de nuestro hogar, pero que, a nivel particular, consideramos un imprescindible para el baño.
Estamos hablando del armario con espejo gris. A primera vista, se trata de un simple espejo, compuesto por un diseño moderno que tiene un acabado de color antracita. Sin embargo, este espejo va mucho más allá de eso. En primer lugar, porque cuenta con unos frontales intercambiables, para los cuales podremos elegir entre el estilo que más se adapte a nuestro espacio: el mencionado de antracita, o uno blanco con un material de imitación de roble.
En lo referente a su cristal, cuenta con un revestimiento de resina de melamina que hace que sea sumamente resistente a los arañazos, por lo que el hecho de que pueda rayarse y perder parte de su encanto ya no será un motivo de preocupación. Por otro lado, cuenta con un tablero de aglomerado recubriendo el cristal en sí, además de un reborde de papel de resina.
Un armario-espejo que cuenta con unas medidas de 60x17x65 centímetros, y que es perfecto para echaros un vistazo en el espejo antes de salir de casa, o para llevar a cabo cualquiera de las tareas propias del baño: el afeitado, el lavado de dientes… Todo ello, de la mano de un armario que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 39,99 euros.