Banco arcón de LIDL: el mueble multifuncional que ahorra espacio en tu hogar
El banco arcón de madera es ideal para disfrutar del buen tiempo en el jardín y guardar todo aquello que queramos tener siempre a mano
Lidl es una plataforma consciente de que, aunque puedan parecer aspectos totalmente independientes el uno del otro, en muchas ocasiones la decoración va ligada directamente a la época del año en la que nos encontremos. No hay más que echar un vistazo a catálogos como el de la propia plataforma germana, en el que podemos encontrarnos con una enorme variedad de elementos de jardín desde que arrancase el verano.
Desde la cadena germana, incluso desde antes de que el estío diese el pistoletazo de salida, ha ido añadiendo a su catálogo tipo de productos enfocados a los espacios exteriores del hogar, ya sea el jardín, una terraza… Y como es habitual en la cadena germana, hoy veremos un producto que nos puede sacar de más de un apuro.
El complemento multifuncional que arrasa entre los clientes de Lidl
Del mismo modo que sucede en lo relativo a la decoración de interiores, el aprovechamiento de espacio es un aspecto fundamental en lo que respecta a esta misma decoración. Y como en Lidl no dan puntada sin hilo, es habitual que nos ofrezcan elementos de lo más multifuncionales. Y uno de los que se ha colado entre los ‘top ventas’ de este verano, ha sido el banco arcón.
Un complemento de Lidl que ha llegado a su catálogo para convertirse en uno de los elementos multifuncionales más útiles que podemos llevar a nuestra casa. Como banco, se trata de un espacio totalmente cómodo en el que descansar, de la mano de una elaboración en su totalidad a base de polipropileno, y unas medidas de 130x60x85 centímetros que sirven para dar cabida a, como mínimo, tres personas.
Pero es que, el aspecto diferencial de este producto, aparece cuando entra en juego su función como baúl. Y es que este asiento cuenta con un asiento desplegable, que da lugar a un espacio que cuenta con una capacidad de 280 litros en el cual podremos guardar todo aquello que no queramos tener desperdigado por casa: ropa de cama, utensilios de limpieza…
Un producto que no solo nos brinda un lugar idóneo en el que descansar una vez que se avecina el buen tiempo, junto a la brisa solar que caracteriza esta época del año, sino que, además, es ideal como elemento organizador que nos ayudará a mantener el orden en casa. Un producto que llega para salvarnos de muchos problemas, y que lo hace en la web de Lidl por un precio de 119,99 euros.