Lidl calienta tu casa por menos de 20 euros
El estor plisado térmico de Lidl es una opción perfecta para cualquier habitación
Ubicados ya prácticamente en el ecuador de octubre, ya nos encontramos en pleno otoño. Y así lo atestiguan las temperaturas, situadas muy por debajo de lo que vivíamos hace tan solo un mes. Unas temperaturas que han sufrido un gran descenso, un hecho del que las diversas plataformas de supermercados son conscientes, y ante lo cual se han puesto manos a la obra de forma inmediata.
Por ejemplo, la mayoría de estas plataformas ya han sacado de vuelta a la palestra los edredones y todo tipo de ropa de cama preparada para el invierno. Algunas otras, apuestas por accesorios pensados para calentar nuestro hogar a nivel global. Y otros como Lidl, que destacan por su versatilidad, apuestan por una enorme variedad de productos con los que hacer frente a estas temperaturas.
En la cadena germana han encontrado una enorme variedad de formas a la hora de llevar a cabo esta tarea. Y, de hecho, algunas de estas formas son tan innovadoras que muchas personas desconocían su función. Es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy.
La persiana más versátil de Lidl
Es más que probable que muchos desconociesen la función térmica de algunos elementos decorativos que forman parte de prácticamente todos los hogares del mundo. Pero la realidad es que lo tienen. Y así lo demuestra el estor plisado térmico que se encuentra en el catálogo de Lidl, que tiene un reverso reflectante en el que hay un revestimiento térmico, que combate el frío proveniente de la calle.
Se trata de un estoy que cuenta con una altura regulable entre los 75 y los 118 centímetros, algo que dota al producto de una mayor adaptabilidad a ventanas de cualquier tamaño. Otra de sus grandes ventajas, por otro lado, es su sencillo montaje, ya que no será necesario taladrar ni serrar para montarlo.
Este estor simplemente se encaja en los perfiles laterales, y con ello será más que suficiente para que sea totalmente funcional. Unos perfiles que, además, están compuestos por aluminio, mientras que la tela que compone el estor en sí cuenta con un tejido 100% PET.
Un producto con el que una vez más el catálogo de Lidl demuestra estar a la cabeza de los supermercados, al menos en lo que a innovación se refiere. Todo ello de la mano de un estor que cuenta con unas funciones térmicas, y que podréis encontrar en el catálogo de la cadena germana por un precio de tan solo 19,99 euros, rebajado por tiempo limitado respecto a su precio original.