Lidl planta cara a Decathlon con esta apuesta del verano
La máscara de snorkel de Lidl es el producto perfecto para practicar este innovador deporte acuático
Es un hecho que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Antes de que queramos darnos cuenta, podremos observar cómo la gente comienza a organizar sus vacaciones y a disfrutar de los largos días de verano en la playa o en la piscina. Algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes.
Sobre todo, para los niños, se trata de una de las mejores épocas del año: sin colegio y sin deberes, pueden dedicar sus días enteros a jugar. Y con las temperaturas que caracterizan estas fechas, la piscina o la playa resultan ser opciones idóneas para pasar los días de forma divertida y, al mismo tiempo, huir del calor abrasador.
Lo cierto es que existen muchas formas y productos con los que los peques de la casa pueden entretenerse en el agua, desde todo tipo de hinchables hasta una simple pelota. Sin embargo, Lidl ha dado en el clavo con un producto que les permitirá de una experiencia totalmente distinta a lo que están acostumbrados.
El producto de Lidl que apuesta por un deporte acuático
Y es que en el catálogo de la cadena germana podemos encontrar una máscara de snorkel que permite tanto a los niños como a los adultos disfrutar de una experiencia totalmente innovadora. Y es que este deporte, que a día de hoy se encuentra en auge, consiste en la práctica de buceo a ras de agua.
Algo que Lidl nos brinda la posibilidad de practicar gracias a esta innovadora máscara, un producto que cuenta con una tecnología que permite respirar de forma sencilla tanto por la boca como por la nariz. Algo que es posible gracias al tubo dry top, que evita que el agua se cuele en la máscara mientras practicamos este tipo de buceo.
Además, cuenta con una pantalla panorámica de 180º que nos permitirá tener un amplísimo campo de visión, con el objetivo de poder observar con mayor atención todos los detalles que nos ofrece la superficie de la orilla de la playa. Además, dicha pantalla está compuesta por un cristal que nos brinda una total protección ante los rayos UV, con el objetivo de que estos no nos molesten.
Gracias a su sistema easy fit es muy fácil amoldar esta máscara a cualquier cabeza, ya que cuenta con un soporte compuesto por una cinta elástica ajustable. Además, se puede encontrar en dos colores: uno azul, y uno azul oscuro.
Un producto que se puede encontrar tanto en cualquier superficie de Lidl como en su página web por un precio de 19,99 euros, siendo una opción muy barata con la que podremos disfrutar de una experiencia totalmente novedosa, y con la que los niños se entretendrán durante horas en la playa.