Lidl da con la tecla para conservar los alimentos a un precio increíble
La envasadora al vacío del Silvercrest permite retrasar en gran medida el estado de descomposición de los alimentos no perecederos
Hay personas para las que ir a hacer la compra al supermercado puede llegar a convertirse en un auténtico suplicio. Grandes aglomeraciones de gente, colas interminables, y un sinfín de productos entre los que elegir para conformar qué productos queremos llevarnos a casa y cuáles no.
Por este motivo, son muchas las personas que optan por hacer grandes compras cada vez que acuden a uno de estos centros con el objetivo de alargar lo máximo posible la próxima visita. Sin embargo, y dada la condición de no perecedero con la que cuentan muchos alimentos fundamentales, esto no siempre es posible.
Productos como la carne, el pescado y la mayoría de verduras, terminan poniéndose malos si no los cocinas a partir de un periodo concreto de tiempo, por mucho que intentes retrasar este proceso congelándolos. Sin embargo, existe una solución que viene dada de la mano de Lidl y que le ahorrará un problema a más de uno.
El invento de Lidl para conservar los alimentos mucho más tiempo
Algo que la cadena germana ha hecho posible gracias a su envasadora al vacío. Un producto cuya función principal es eliminar el aire del interior de los envases, para posteriormente sellarlos, permitiendo así ralentizar la descomposición de ese alimento en cuestión y prolongando sus sabores o texturas.
El producto en cuestión cuenta con una potencia de 125 W, la cual es más que suficiente para desempeñar esta labor. Además, el proceso a seguir es tan sencillo como introducir el producto en una bolsa preparada, colocar esta bolsa en la cámara de modo que su abertura quede bien colocada para su posterior sellado, y proceder a sellarla.
Un procedimiento de lo más sencillo que nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Además, este producto de Silvercrest cuenta con una serie de funcionalidades que también son bastante llamativas. Por ejemplo, cuenta con una función wet, enfocada a alimentos húmedos, y otra función soft, enfocada a alimentos delicados, permitiendo variar entre uno y otro.
Su limpieza tampoco podría ser más sencilla, ya que su bandeja para líquidos es desmontable y permite introducirla en el lavavajillas. Tiene un peso de poco más de 1 kg, por lo que es fácilmente transportable, y está disponible en colores blanco y negro.
Un producto que conlleva una serie de facilidades para nuestro día a día, con el que os podéis hacer en la web de Lidl por tan solo 24,99 euros, un precio anecdótico si tenemos en cuenta la cantidad de problemas que nos ahorrará de cara al futuro.