Lidl fomenta la creatividad de los niños con arte en la vuelta al cole
El maletín de pintura con caballete de sobremesa es el producto de Lidl es perfecto para que los niños se relacionen con la pintura
Con el mes de septiembre, ha llegado un año más el periodo de la vuelta al cole, una fecha en la que el catálogo de la gran mayoría de plataformas se adapta de forma conjunta a las necesidades de los pequeños en su regreso a las aulas, en el cual no solo se reencontrarán con sus compañeros de clase, sino también con distintas obligaciones y tareas.
No obstante, en la vuelta al cole no todos los productos que podemos encontrar en plataformas como Lidl son relativos al material escolar y a las diversas obligaciones de cada uno, sino que, al menos en el caso de la cadena germana, también podemos toparnos con productos que apuesten por la creatividad y otro tipo de factores.
Lidl apuesta por la creatividad de los pequeños de la cada
Y es que la cadena germana ha añadido a su catálogo un maletín de pintura con caballete de sobremesa. Un producto con el cual desde Lidl pretenden fomentar la creatividad de los pequeños, así como el arte, una labor que, en muchos centros educativos, es dejada a un lado.
Este producto es perfecto tanto para aquellos niños que ya tengan una cierta relación con la pintura, como para aquellos que quieran comenzar sus andaduras en este mundillo. Además, se adapta a niños de cualquier edad, ya que su caballete tiene un soporte de altura regulable para adaptarse a las medidas de los pequeños, además de contar con una inclinación ajustable en todo momento.
Más allá de esto, se trata de un producto de lo más completo, en el que podemos toparnos hasta con 52 piezas enfocadas a ofrecer una experiencia inmejorable a los niños. Entre estas piezas podemos encontrar dos lienzos elaborados a base de un 100% de algodón, con tres capas de imprimación, 18 tubos de pintura acrílica de 18 mililitros, y hasta 10 pinceles de bellas artes.
Un producto muy llamativo que busca desarrollar la imaginación de los niños a través de la pintura, de la mano de un producto que, además, los pequeños podrán llevar consigo allá donde vayan. Y es que este artículo cuenta con un maletín de transporte con el cual los niños podrán desarrollar sus pinturas en cualquier lugar.
Un producto con el que desde Lidl tan un aspecto distinto a la vuelta al cole, de la mano de un artículo que se aleja de las obligaciones, el material escolar y sus derivados, para centrarse en la inmersión en el arte de los pequeños, de la mano de un maletín que podremos encontrar en la web de Lidl por tan solo 27,99 euros.