Lidl crea una nueva ropa interior ‘low cost’ que no se nota bajo la prendas ajustadas

Lidl tiene a la venta el pack de braguitas con las que podrás ir cómoda todos los días sin que se marquen en tu ropa

Lidl

Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada temporada aparecen nueva tendencias, incluso en ropa interior, algo que a veces descuidamos. Tal vez los hombres dejan más de lado este apartado que las mujeres. Muchas de ellas se enfrentan a una lucha interna con sus braguitas o tangas.

Cuando deciden llevar pantalones o vestidos ajustados no pueden evitar que las costuras se les marquen produciendo un efecto poco estético, así que la solución es llevar la ropa interior sin costuras, la nueva moda que arrasa y que ya tiene disponible Lidl.

Busca la comodidad con las braguitas sin costuras

Las braguitas y tangas sin costuras de Lidl son una auténtica revolución. Despreocúpate porque tu ropa interior se quede marcada en la ropa. No pases más vergüenza. Ves cómoda y segura.

Las podrás usar con cualquier tipo de prenda, ya sean vestidos, pantalones o leggins. Ideales para una noche de fiesta u ocho horas de trabajo.

En Lil tendrás el paquete de tres en colores rosa, negro y blanco por 5,99 euros los tangas y las braguitas. Hay para todo tipo de cuerpos.

Lidl ha creado una colección que va desde las más pequeñas, talla 38/40 hasta las más grandes 46/48. «Gran comodidad gracias a la confección sin costuras y al tejido muy suave», detalla Lidl.

Esta ropa interior está fabricada con poliamida y elastano, al 78 y al 22% respectivamente. Precisamente, gracias al elastano lycra se ajusta de forma óptima al cuerpo. Estas prendas tienen una gran elasticidad, así que siempre irás cómoda. Su tacto es suave. Están hechas con materiales transpirables y de calidad.

Olvídate de que se vea la forma de tus bragas o tangas. Súmate a la moda y disfruta de la vida con una ropa interior cómoda, suave y que no se nota.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp