Lidl revoluciona tus costumbres reposteras por menos de 10 euros
Los moldes desmontables de Lidl son la opción perfecta para dar un toque de originalidad a tus postres
El mundo de la cocina cuenta con unas posibilidades que son prácticamente inabarcables, y hay muchas formas de disfrutar de él. Mientras que muchas personas optan por recetas clásicas, otros se centran en la repostería. Una opción que, por cierto, también cuenta con un amplio abanico de posibilidades y que, de la mano de plataformas como Lidl, todas esas posibilidades pueden convertirse en realidad.
Y es que una de las grandes ventajas del mundo de la repostería es que el único límite es la creatividad de cada uno. Permite dar vida a todo tipo de postres, bizcochos, tartas y un largo etcétera, con una lista interminable de ingredientes, seleccionados por cada uno en función de sus propios gustos, y, por si fuera poco, también en diversas formas.
De hecho, ya en múltiples ocasiones nos hemos centrado en los diversos utensilios disponibles en supermercados como Lidl para dar vida a varios postres, así como un sinfín de ingredientes para dar un toque más personal a nuestras recetas. Sin embargo, el producto del que os hablaremos hoy, se centra más en la forma que en el contenido de nuestras elaboraciones.
Un toque original para tus postres de la mano de Lidl
Y es que, para dotar de cierto punto de originalidad a todas tus elaboraciones, la cadena germana ofrece a sus clientes unos moldes desmontables para hornear todo tipo de productos. Un pack que incluye tres moldes, cada uno de ellos con una forma muy diferente: el clásico postre circular, un molde circular alto, casi tan alto como ancho, y uno con forma de corazón, para los más románticos.
No obstante, más allá de sus innovadoras formas, estos moldes de Lidl son ideales para llevar a cabo cualquier tipo de repostería, debido a que cuenta con una doble capa antiadherente que evita que el contenido se quede pegado a la superficie del molde, dotando a las recetas de una gran calidad.
Por otro lado, debido a su elaboración a base de chapa de acero, estos moldes propician una excelente conducción del calor, algo que permite una cocción homogénea de nuestro postre, evitando que algunas partes del mismo queden más hechas que otras, o viceversa.
Son aptos para utilizar en hornos tradicionales, ya que soportan una temperatura de hasta 230ºC. Un producto de una gran calidad con el que podremos dotar de una mayor originalidad a nuestras recetas. Una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que puedes encontrar estos moldes en cualquier establecimiento de Lidl o en su página web por el módico precio de 9,99 euros.