Lidl convierte la vitrocerámica en una superficie de trabajo
Protege tu herramienta de trabajo en la cocina con esta original cubrevitrocerámica que te da más espacio
La cocina es una de las partes de la casa más necesaria y donde tenemos que entrar todos los días, mínimo un par de veces. Para hacernos la comida y la cena. Sabemos que con el confinamiento te has vuelto todo un cocinillas. Muchos de vosotros fue la primera vez que os topasteis con un fogón, o mejor dicho una inducción.
La vitrocerámica es una parte fundamental de nuestra cocina. Es una importante herramienta de trabajo. Sabemos que también es una parte muy delicada. Cualquier caída puede romperla o un arañazo, incluso dejar la olla o la sartén demasiado tiempo puede quemarla. Y su reparación, dependiendo del daño, se vuelve complicada.
Protege tu vitrocerámica y consigue más espacio para trabajar
Por eso es mejor que para evitar cualquier peligro la protejamos. La mejor forma de hacerlo son con los cubrevitrocerámicas de vidrio endurecido que nos presenta Lidl. Son resistentes a cortes y arañazos.
Amazon’s Choice. 17,71 euros.
Así que nuestra cocina estará siempre protegida. Una vez acabemos de cocinar y se enfríe podemos correr el vidrio y taparla hasta el próximo cocinado.
Y lo bueno de todo esto es que puedes sacar espacio para cocinar. Cuando despliegues los vidrios te encontrarás con más espacio para realizar los primeros pasos de la receta, como por ejemplo cortar la cebolla, los ajos, rallar el tomate, etc. Además, protegerás el mármol
Y este 2 en 1 tan increíble tan solo cuesta 6,99 euros. Con un acabado muy conseguido y que casa con cualquier cocina. Si lo compras ahora desde la web lo puedes recibir esta próxima semana. Es de color hormigón. Está también disponible en hierbas y mármol. Contiene unos pies antideslizantes para una mayor estabilidad.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos