Lidl convierte tu vieja bicicleta en una de última generación con un solo complemento
El contador para bicicleta nos permite aprovechar toda la recolección de datos propia de las bicicletas más modernas
Con el paso de los años, el avance de la tecnología y todo lo que ello ha conllevado, ha cambiado por completo muchos de los aspectos más relevantes de nuestro día a día. Desde algunos como trabajar desde casa, hasta otros tan sencillos como el deporte y el ejercicio físico. En cualquier caso, simplificando estas tareas de una forma u otra.
Sin ir más lejos, a la hora de hacer deporte, contamos con la posibilidad de tener un reloj inteligente que señale todos y cada uno de los aspectos importantes relativos a nuestra actividad física. Sin embargo, a la hora de realizar actividades más concretas como el ciclismo, plataformas como Lidl nos brindan opciones mucho más concretas.
Lidl tiene el complemento perfecto para hacer una ruta en bicicleta.
A día de hoy, existen en el mercado muchas bicicletas modernas que cuentan con dispositivos incorporados que recogen todos los datos relativos a nuestra ruta y hacen un estudio con ellos. Sin embargo, miles de personas aún sacan partido a sus viejas bicicletas de montaña, con modelos que, obviamente, no tienen la misma innovación tecnológica. Y para todos ellos, Lidl tiene el contador para bicicleta que pone fin a este problema.
Se trata de un dispositivo que precisamente ha llegado al catálogo de la cadena germana para suplir esas necesidades incluso en nuestras viejas. Simplemente, tendremos que colocarlo en el manillar de nuestra bicicleta, a través de un práctico soporte tipo clic, y ya será el propio contador el que empiece a realizar sus funciones una vez que comencemos a pedalear.
Y este dispositivo inalámbrico, que funciona a pilar, cumple una enorme cantidad de aspectos relevantes sobre nuestro ejercicio. Y entre las muchas funciones que cumple, destacan algunas como el velocímetro, el medidor de distancias o el contador de calorías. Pero es que, más allá de esto, también cuenta con un temporizador, un indicador de la temperatura, un cronómetro, e incluso un modo scan.
Un elemento con el que desde Lidl han dado el paso definitivo para convertir nuestra vieja bicicleta de montaña en una de las más modernas del mercado, al menos en lo que a prestaciones tecnológicas se refiere. Un dispositivo que cambia por completo la experiencia a la hora de realizar una ruta en bici, y que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 10,99 euros.