Lidl convierte una jarra medidora en una báscula digital
La báscula de Lidl con jarra incorporada con un 20 por ciento de descuento
Los que hace ya tiempo que tienen en Lidl una de sus referencias a la hora de ampliar sus productos de cocina saben muy bien que la cadena alemana tiene en la innovación una de sus mejores armas.
Es cierto que el auge de las ventas de Lidl en nuestro país en los últimos años, que ha llevado de hecho a los alemanes a ser la tercera cadena de supermercados en cuanto a cuota de mercado, ha venido dado por unos muy buenos precios.
Pero también lo es que esos precios tan atractivos han venido también de la mano de productos en los que la innovación ha tenido un peso muy importante. Un claro ejemplo de ello es un producto que, desde luego, llama mucho la atención.
La báscula digital con jarra de Lidl
No es otro que la Báscula digital con jarra medidora, un producto perfecto ara los amantes de la cocina. Y es que, como bien podemos ver en la imagen y como bien indica su nombre, esta báscula no es tan sólo una báscula simple, sino que llega acompañada de una jarra.
Es decir, un 2×1 en toda regla que, además, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Lidl, tiene en el precio su mejor arma de venta.
Y es que, como vemos en la tienda online de la cadena alemana, ahora en Lidl han decidido rebajar el precio de esta Báscula digital con jarra medidora, de tal manera que éste pasa de 14,99 euros a 11,99 euros.
Una rebaja de un 20 por ciento que es muy probable que ayude a que las ventas de esta Báscula digital con jarra medidora sean aún superiores.
Con, como apuntan en Lidl, “función de medición para agua, aceite y leche (en ml), así como harina (cups)” y “Pantalla LCD y elementos de control de uso sencillo”, esta jarra/báscula es un producto cien por cien Lidl. En todos los sentidos.