Lidl lleva a tu ducha una playa del caribe por 5,99 euros: el paraíso dentro del baño

Dale un giro a tu baño, llénalo de color y disfruta de unas duchas como si estuvieses de vacaciones

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El baño es uno de los lugares de la casa que visitamos con más frecuencia, y por norma general de forma íntima. Es un espacio de relax. Hacer nuestras necesidades, asearse y ducharse. Una pieza fundamental en cualquier casa, por eso debemos cuidarlo y tenerlo a nuestro gusto.

Hoy queremos centrarnos en las cortinas del baño, algo ya en desuso, pero que todavía se encuentra en algunas viviendas, generalmente en aquellas con una bañera. Debido a los nuevos tiempos, los jóvenes ya no suelen elegir baños con bañera, igual que cuando llegas a cierta edad decides cambiarla por una ducha por comodidad.

Las cortinas con estampados que triunfan en Lidl

Lidl acaba de sacar una colección de cortinas de baño totalmente renovadas. Ha querido darle un estilo mucho más moderno adaptado a los tiempos que corren.

En vez de ser la típica cortina lisa sin gracia, la cadena de supermercados ha sacado varios diseños con estampados. El que más nos ha enamorado es una playa del Caribe.

Da color al baño y parecerá que nos hemos ido de vacaciones. Es la más colorida de toda la colección. Si lo prefieres, puedes encontrar una cortina de ducha decorada similar en Amazon.

Todas las cortinas de baño tienen 12 ojales reforzados y anillas. Mide aproximadamente 180 x 200 cm. Se empezarán a vender de forma online a partir del 12 de agosto. Tejido fácil de limpiar ya que puede lavarse a máx. 40ºC. Son 100% poliéster.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp