Lidl convierte la ducha de tu casa en un tendedero: solución ‘low cost’ para pisos pequeños

La ingeniosa solución de Lidl para pisos con poco espacio por menos de 20 euros

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Lidl tiene una gran colección de estos clásicos juguetes navideños

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que acuden de forma regular a las tiendas físicas de Lidl o los que siguen atentamente las novedades que la cadena de supermercados alemana pone a la venta en su tienda online saben muy bien que el ingenio es uno de los puntos fuertes de los germanos.

En Lidl son muy conscientes de que cada vez son más los que acuden a ellos en busca de productos que no son los habituales en los supermercados. Entre otras cosas porque, como bien saben también sus clientes habituales, que cada vez son más, los precios de Lidl son su mejor argumento.

Combinando ese ingenio con precios muy sorprendentes suele dar como resultado productos tan atractivos como un tendedero de torre perfecto para los que tienen poco espacio en su piso para tender la ropa.

El tendedero de torre de Lidl

Entre otras cosas porque, como bien apuntan en la web de la cadena de supermercados alemana, este tendedero es “apto también para cabinas de ducha”. La idea es muy simple: un tendedero vertical en vez de uno horizontal.

El tendedero de torre de Lidl apto para cabinas de ducha
El tendedero de torre de Lidl apto para cabinas de ducha

Un producto pensado para pisos pequeños en los que, en los casos en los que sea necesario tender mucha ropa, el espacio no da para mucho. Con 3 estantes plegables a ambos lados, este tendedero de torre es la solución perfecta para ello.

Lo mejor de todo es, cómo no podía ser de otra forma siendo como es un producto de Lidl, su precio ‘low cost’. Y es que, como bien podemos ver en este enlace, este tendedero de torre que tan sólo está a la venta a través de la tienda online de Lidl tiene un precio de 22,99 euros.

Así, lo más probable es que, en especial aquellos que busquen una solución ingeniosa y barata para tender la ropa, acudan a la cadena de supermercados alemana para hacerse con uno de ellos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp