Lidl convierte en “producto estrella” la novedad que le cambia la vida a tu bicicleta y a ti: cuesta 3,99 euros
La cadena alemana Lidl tiene una funda para proteger tu bicicleta por menos de 4 euros
No son pocos los que están esperando que llegue el próximo día 9 de septiembre para acudir en masa a las tiendas de Lidl. Y es que ese será el día en el que la cadena alemana pondrá a la venta uno de los productos que más éxito va a tener en este final de vacaciones.
Lidl es muy consciente de que el mes de septiembre es un mes en el que se juntan la vuelta al cole con la vuelta al día a día a nivel laboral. Son muchos, o al menos los que tienen una segunda residencia, los que regresan a la residencia habitual y tiene que ‘cerrar’ su casa de verano.
En este sentido, en Lidl han puesto a la venta una serie de productos para ayudar en este sentido. Uno de ellos es un producto que no hará otra cosa que cambiarle la vida a tu bicicleta y a la del resto de la familia: una funda protectora.
La funda protectora para bicicleta de Lidl
No es que sea un secreto que son muchos los que tienen bicicletas en sus segundas residencias. Bicicletas que tan sólo se utilizan en verano o en momentos puntuales durante el año.
Por otro lado, tampoco es que sea un secreto que son muchos los que disponen de espacio en su hogar para bicicletas pero que, evidentemente, el uso que hacen de ella en otoño y en invierno es mucho menor que el que se le suele dar en verano.
Para ello, Lidl ha puesto ya a la venta en su tienda online (en las tiendas físicas se venderá a partir del 9 de septiembre) una funda protectora de bicicletas que los germanos ya consideran un “producto estrella”.
Y es así precisamente por su precio: tan sólo 3,99 euros. Un precio más que adecuado para proteger a la bicicleta y tenerla perfecta de cara al próximo uso. Un cambio para la bicicleta en sí y para ti, que tendrás siempre tu bici a punto.