Lidl convierte en “producto estrella” la máquina para picar carne y hacer hamburguesas en casa
Si eres todo un cocinillas seguro que necesitarás en tu cocina el nuevo aparato de Lidl para hacer tus propias hamburguesas o albóndigas
Con el confinamiento cada vez más personas se ponen manos a la masa. Cocinar se ha convertido en la pasión de muchos, tanto grandes como pequeños. Gracias a programas como ‘MasterChef’ cada vez sabemos más lo que comemos y lo miramos todo con lupa. Apostamos por una dieta variada y equilibrada, siempre sana. Y si lo hacemos nosotros mejor.
Hazte tus propias hamburguesas o albóndigas
Ya no hace falta comprar comida envasada, ni tampoco irse al McDonald’s u otras cadenas del estilo. Te puedes hacer tú mismo tus propias hamburguesas. ¿Cómo? Muy fácil, con el revolucionario producto de Lidl.
Después de triunfar con su robot de cocina, ahora lo hace con la picadora de carne que funciona a 350 W. Ideal para picar carne y preparar salchichas.
Seguramente la habrás visto en cualquier carnicería. Funciona con una cuchilla de acero inoxidable y su precio es de 44,99 euros. Si lo prefieres, también tienes una picadora eléctrica de carne en Amazon, actualmente con 11% de descuento.
El modelo de Silvercrest a la venta en Lidl cuenta con «tolva de llenado, bocas de entrada y salida y rosca transportadora. Funciona enchufado a la red eléctrica», escriben desde la web del producto. Solo está disponible en la página web.
Contiene accesorio para hacer salchichas, albóndigas, pasapurés o galletas. Dispone de un panel de control intuitivo de tacto suave con interruptor de encendido/apagado y función de retroceso.
Muy fácil de instalar, utilizar y limpiar. Se aguanta con facilidad gracias a sus patas con ventosas. Procesa un kilo de carne por minuto. Incluye 4 recetas. Con una función turbo de 15 minutos.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos