Lidl convierte en »producto estrella» el pantalón vaquero corto con efecto sorpresa: a punto de agotarse en toda España

Lidl agota en cuestión de horas la prenda más usada durante los 365 días del año, el pantalón tejano. Disponible a un precio único

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nos despedimos de julio, así que se acabaron los típicos memes de Julio Iglesias que recibíamos día sí y día también, llega agosto, y por suerte no hay ningún famoso con ese nombre, y aún nos queda mucho verano por delante. Nos encontramos en el ecuador de la estación más deseada por la mayoría de españoles. Más horas de sol, playa, piscina, vacaciones, terrazas y calor.

En esta época del año la ropa pasa a un segundo lugar, aunque eso no quiere decir que perdamos el estilismo. La moda no desaparece en verano, pero nos preocupamos menos de ello. Durante estos meses deseamos prendas más cómodas y frescas que ir a la última.

El tejano triunfa un año más

Una de las prendas que más se consume durante estos meses de verano con temperaturas elevadas es el famoso pantalón vaquero. Los tejanos nunca pasan de moda, da igual cuando leas esto. Es una prenda fundamental en el armario para todos los días del año, ya sea corto o largo. Ceñido o holgado. De un azul marino o de uno más claro, incluso negro, blanco o gris. Los tejanos gustan porque combinan a la perfección con cualquier otro tipo de prenda, color o complementos. Por eso los amamos.

Lidl tiene en su sección de ropa pantalones cortos vaqueros para mujer. En varias tonalidades, color tejano oscuro, tejano claro y blanco. Con bolsillos delanteros y traseros, tamaño mini por encima de la rodilla y con desgaste en los laterales y en las costuras. Le da un toque moderno y juvenil. Este es el efecto sorpresa y el que hace que sea un producto estrella.

Este pantalón corto está disponible en tallas de la 38 a la 48. Y es un producto estrella de Lidl, tal y como se puede ver en su página web. No es para menos, su precio habla por sí solo, tan solo 5,99 euros. «Date prisa, otros clientes están comprando y quedan pocas unidades», anuncian en un letrero gigante desde Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp