Lidl convierte en ‘low cost’ el producto milagro que vemos a muchos de los deportistas de los JJOO: adiós al dolor
Lidl pone a la venta por solo 2,49 el pack de vendas quinesiológicas para acabar con el dolor que usan muchos deportistas
Seguro que estos últimos tiempos habrás visto a cualquier persona con unas cintas de colores, generalmente lilas y azules, pegadas al cuerpo. Primero se las vimos a los futbolistas y ahora están disponibles para cualquiera en Lidl. «La cinta kinesiológica es un vendaje de algodón que generalmente utiliza adhesivo acrílico para pegarse a la piel y tiene ciertas características de elasticidad y transpirabilidad», explican. Estas cintas se enganchan en la piel en zonas donde tengamos una molestia o alguna lesión. Se recomiendan que estas cintas sean aplicadas por un terapeuta y no por nosotros mismos.
Las vendas de moda que están al alcance de todos
Con estas cintas conseguirás una disminución de dolor, una mejor circulación sanguínea, desinflamación y aumento o disminución de tono muscular. Cada vez son más personas las que las usan como si nada, sin ningún tipo de prescripción médica, y eso, según los fisioterapeutas es un riesgo.
Lidl tiene disponibles en sus supermercados muchos packs con diferentes formas y colores. Todas ellas sirven para tobillos, hombros y nuca, postura corporal y abdomen, muñecas y rodillas, precortadas y sin látex. Las puedes encontrar por un precio muy ‘low cost’, tan solo 2,49 euros. Son de la marca sensiplast.
«El Dr. Kenzo, quiropráctico y kinesiólogo, ideó este tipo de vendajes elásticos para ayudar a los músculos a mantener una correcta circulación sanguínea y linfática sin limitar sus movimientos», informan. Están fabricadas con látex y un adhesivo acrílico que funciona con el calor.