Lidl tiene el complemento perfecto para hacer de nuestro baño un espacio mucho más práctico

El cubo de basura con tapa abatible es perfecto para baños en los que no haya excesivo espacio

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los elementos de nuestro hogar que pueden jugar un papel muy concreto en lo que respecta a la decoración de nuestro hogar, incluso aquellos que en un primer momento parecen de todo menos un elemento decorativo. Así lo demuestra el catálogo de Lidl, donde podemos observar que absolutamente todo puede ser producto digno de decorar nuestra casa.

Productos que, en muchos casos, nadie se habría planteado como un elemento decorativo, y que van desde plantas hasta velas. Sin embargo, en la cadena germana siempre buscan combinar el aspecto estético que brinde un toque diferente a nuestro hogar, con un aspecto funcional que, además, le brinde una gran utilidad. Y es el caso del producto del que os hablaremos hoy.

Lidl tiene el producto imprescindible para cualquier estancia

En lo relativo al hogar, el baño es una de esas estancias especialmente complicadas de decorar, ya que suele haber poco espacio para todos los elementos que son necesarios. Y el último invento de Lidl para decorar y hacer de nuestro baño un espacio mejor y más útil es el cubo de basura con tapa abatible que podremos utilizar para todo.

El cubo de basura con tapa abatible, disponible en Lidl.

Y es que es habitual que, en el baño, utilicemos todo tipo de productos como toallitas desmaquillantes o cualquier elemento de limpieza, y que tengamos que darnos un paseo hasta la cocina para tirarlo a la basura. Sin embargo, de la mano de este cubo, apto para bolsas de 3 litros, ahora podremos tirar nuestra basura sin salir del baño, algo que nos permite ahorrar tiempo y hacer esta tarea de forma mucho más práctico.

En lo que respecta a su diseño, cuenta con una tapa abatible con cierre silencioso, gracias a su sistema de caída amortiguado Soft Close, que hace de este un producto nada ruidoso, y un pedal sumamente práctico con el que podremos abrirla de forma sencilla. En lo relativo a sus materiales, está compuesta por un plástico estable que hace de esta una papelera muy fácil de limpiar.

Un producto con el que desde Lidl demuestran una vez más que son una de las cadenas que más tienen en cuenta todos los aspectos relativos a la decoración de la mano de un amplísimo abanico de posibilidades. En esta ocasión, con esta práctica papelera, que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros, siendo una oportunidad imperdible para tu hogar.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp