Lidl tiene el complemento más práctico para sustituir a los triángulos del coche
Las luces de emergencia es un complemento imprescindible en tu coche y puede salvarte de más de un apuro en la carretera
Cuando nos ponemos frente al volante, son muchos los factores imprescindibles que debemos tener en cuenta. Entre ellos, aunque todos esperamos que nunca suceda, es necesario no solo ser conscientes de que una avería puede llegar en el momento menos oportuno, sino que además debemos contar con las herramientas adecuadas para solventar sin mayor inconveniente este problema.
Por ello, plataformas como Lidl ofrecen una gran variedad de productos cuyo principal objetivo es ayudarnos a poner fin a este tipo de problemas de la forma más sencilla posible, ya sea un pinchazo, un problema de motor… Y en caso de elementos como el que os presentamos hoy, elementos indispensables que tenemos que tener a mano en caso de emergencia.
El imprescindible para tu coche que puedes encontrar en Lidl
Y es que, más allá de contar con las herramientas necesarias para solventar este problema de una forma eficaz, es necesario contar con determinados elementos que puedan evitar un problema mayor en la carretera. Y en este sentido, las luces de emergencia para el coche que podemos encontrar en el catálogo de Lidl, de la marca Osram, son un imprescindible que siempre debemos tener a mano.
Su función y principal objetivo no es otro que el de señalizar en caso de avería para que el resto de vehículos sean conscientes de que ha habido un problema sobre el asfalto. Un producto que llega para actuar como alternativa a los triángulos de advertencia, y que está certificado según la normativa española.
Su funcionamiento, además, no podría ser más sencillo. Cuenta con un imán a través del cual esta luz se fija al techo de nuestro vehículo, y cuenta con un rango de visibilidad de hasta 1 kilómetro, por lo que es una opción perfecta para señalizar a todos aquellos vehículos sobre el asfalto. Además, está compuesto por 12 LEDs de larga duración, que lo convierten en una opción no solo efectiva, sino también duradera.
Un producto de Lidl perfecto para solucionar cualquier tipo de problema frente al volante, y actuar como una opción alterna a los clásicos triángulos que siempre han formado parte del maletero de nuestros vehículos. Una opción que, además, podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 14,99 euros.