Lidl tiene el complemento imprescindible para mantener tu piscina impoluta
La lona para cubrir una piscina redonda evita que caiga sobre el agua cualquier elemento no deseado
Son muchas las actividades que, año tras año, y más concretamente verano tras verano, se repiten de forma cíclica en la vida de millones de personas. Y es que el calor que caracteriza esta época del año nos brinda un enorme abanico de posibilidades, a lo que plataformas como Lidl no pierden ningún tipo de detalle.
Un imprescindible cada verano, así como uno de los motivos que hace de esta la época favorita de muchas personas, es la inauguración de la época de baño, ya sea en la playa o en la piscina. Sin embargo, en el segundo de los casos, especialmente cuando hablamos de piscinas particulares, son muchos los cuidados que debemos tener en cuenta.
Lidl tiene el complemento que no le puede faltar a tu piscina
Catálogos como el de Lidl ofrecen todo tipo de productos relacionados con las piscinas, pasando, entre otras cosas, por una enorme variedad de piscinas. Sin embargo, es imprescindible tener en cuenta el mantenimiento que requieren las piscinas. Y más allá de los químicos para mantener el agua en buen estado, mantener el agua limpia es otro de las mayores prioridades. Por ello desde Lidl han apostado por la lona para cubrir una piscina redonda.
Y es que este tipo de piscinas, con formas circulares, es el más buscado, especialmente cuando hablamos de jardines no habilitados para una gran piscina. Y el objetivo principal de esta lona es mantener el agua limpia y ajena de toda la suciedad, hojas y demás agentes que pudieran ensuciar el agua de la misma.
Además, para que el agua no se acumule sobre ella, cuenta con agujeros de drenaje que evitan esto. Un hecho que reduce la necesidad de limpiar la piscina de forma constante, y que gracias a su cordón de fijación se mantiene sujeta a nuestra piscina incluso cuando las condiciones meteorológicas no acompañan, siendo resistente al viento.
Disponible en modelos de 300 y 330 gramos, esta lona de plástico es un imprescindible para todos aquellos que deciden montar su propia piscina en su jardín, de la mano de un complemento que facilita en gran medida la limpieza de la misma. Y lo mejor de todo, es que esta práctica lona podrá ser vuestra a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 13,99 euros.