LIDL y su diseño 6 en 1 más versátil: córtate el pelo en casa y sin gastar un euro
El cortapelo 6 en 1 de Lidl es apto para llevar a cabo todo tipo de cortes, de la mano de una gran variedad de accesorios
Lidl es una de esas cadenas que podríamos denominar como una plataforma para todo. Apta para hacer la compra semanal, para encontrar cualquier producto de bazar que nos pueda sacar de un apuro en un momento concreto, e incluso con todo tipo de elementos decorativos que pueden marcar la diferencia en nuestro hogar.
Son tan variables las secciones que podemos encontrar en Lidl, que se ha consolidado con el paso de los años como una de las cadenas más versátiles del panorama nacional e internacional. Y más allá de todos los ámbitos ya mencionados, el del bienestar y cuidado personal es otro al que la cadena alemana brinda una especial importancia, como veremos el día de hoy.
Lidl y el complemento imprescindible para nuestro hogar
Dentro de los muchos aspectos a tener en cuenta en lo relativo al mantenimiento de la higiene personal, el cuidado del cabello es uno de los que más importancia cobra. No obstante, son muchas las personas que se niegan a acudir a la peluquería de forma habitual y hacer un gasto de cerca de 10 euros para un corte de pelo sencillo. Por ello, para todos aquellos que buscan ahorrar unos euros, Lidl tiene el cortapelos 6 en 1 más buscado.
Un cortapelos que destaca, en primer lugar, por una potencia de 800 W, de la mano de la cual podremos llevar a cabo una gran variedad de cortes. Y es que cuenta con un ajuste de cinco posiciones sumamente preciso, de la mano del cual podremos apostar por un corte de entre 0,8 y 2 milímetros. Algo que sirve para cortar, dar forma o repasar el cabello de forma sencilla.
El hecho de que sea de forma sencilla, además, no es una forma de hablar. Gracias a su mango ergonómico estamos hablando de un cortapelos de lo más cómodo y seguro. Pero es que, además, incluye una pantalla LED en la cual podremos observar todo lo relativo al corte en cuestión.
De la mano de un cabezal con revestimiento de titanio y una cuchilla de cerámica, estamos, además, ante uno de esos productos que hace gala de unos materiales de primerísima calidad para ofrecernos un corte profesional desde casa. Un invento con el que podremos ahorrarnos la peluquería de ahora en adelante, y que podremos encontrar en la web de Lidl a un precio de ganga: será vuestro por solo 19,99 euros.