Lidl tiene el complemento perfecto para no volver a quemarte nunca con el café mañanero

Las tazas con cambio de color indican cuando la bebida está caliente y cuando está fría

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Empezar el día con buen pie o no, más allá de la importancia de nuestra actitud a la hora de afrontarlo, depende mucho de los pequeños detalles. Por ejemplo, muchas personas son incapaces de afrontar un largo día sin la presencia de una taza de café. Y más allá de la calidad del café, desde Lidl han querido hacer hincapié también en la importancia de tomarlo en el vaso correcto.

Por ello, entre todas las opciones que nos ofrece la cadena germana, nos podemos encontrar con una enorme variedad de tazas entre las que elegir. Sin embargo, el día de hoy no elegiremos una de esas típicas tazas con mensajes motivadores, sino que os hablaremos de una de las tazas más innovadoras del catálogo de Lidl.

La taza que arrasa entre los clientes de Lidl

A simple vista, se taza de una simple taza de porcelana, con una gran variedad de modelos y dibujos que varían en función de la que elijamos. No será hasta que nos hagamos nuestro primer café o bebamos nuestra primera bebida caliente, que podremos observar que se trata de una taza con cambio de color.

Las tazas con cambio de color disponibles en Lidl.

Algo que se debe gracias al efecto térmico que la caracteriza, que hace que, una vez que las bebidas estén dentro de la propia taza, los dibujos que se encuentran en ellas cambien o aparezcan. Algo que, a nivel visual, crea un efecto muy interesante que hace de este producto un regalo perfecto para aquellas ocasiones en las que queremos tener un detalle original con cualquier ser querido.

Sin embargo, más allá de lo meramente visual, este cambio de color también nos puede servir como un indicador con el que saber a la perfección cuando nuestra bebida se calienta y también se enfría, evitando quemaduras no deseadas. Disponible en cuatro modelos; consola, mapa, neón y estrellas, esta taza de 350 mililitros es una de las opciones más interesantes del catálogo de bazar de la cadena germana.

Un producto que destaca no solo por su evidente originalidad, sino también por una gran utilidad, además de ser el elemento perfecto para arrancar los días con mucho mejor pie. Un producto con el que os podréis hacer en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 4,99 euros, siendo la opción perfecta con la que tener un detalle.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp