LIDL tiene el complemento más versátil para tener el maquillaje siempre ordenado en tu baño

El set de bandejas organizadoras de plástico es perfecto para terminar de una vez por todas con el desordenen en tus cosméticos

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos, prácticamente interminables, todos y cada uno de los aspectos que cuentan con la capacidad de hacer de cada una de las estancias de nuestra casa un espacio funcional. Más allá de la decoración, la organización y la limpieza, el orden es un aspecto determinante a la hora de hacer de nuestra casa un lugar efectivo.

Un orden que conlleva muchos aspectos distintos, y que se puede extrapolar a todas y cada una de las estancias de nuestra casa. Más allá del nivel decorativo, a nivel práctico es también fundamental para tener a mano todo lo que podamos necesitar en un momento dado. Y en Lidl son totalmente conscientes de ello.

Lidl tiene el complemento fundamental para tu baño

Sin ir más lejos, en el baño, son muchos los complementos que podemos llegar a necesitar en un momento dado. Son muchos los complementos que podemos llegar a necesitar en un momento dado, y por ello, es fundamental contar con un espacio en el que mantener todo perfectamente ordenado. Y el set de bandejas organizadoras de Lidl cumple perfectamente esta función, siendo un imprescindible para el orden en tu baño, al igual que lo es la caja de cables de Leroy Merlin.

El set de bandejas organizadoras. Foto: Lidl.

Se trata de un sistema organizador conjunto el cual cuenta con varios compartimentos para poder guardar todos y cada uno de los utensilios que podamos llegar a necesitar en un momento dado. Y para ello, cuenta con un total de seis bandejas de hasta cuatro tamaños distintos, los cuales podremos distribuir a nuestro gusto de una manera sumamente sencilla.

Precisamente, estamos hablando de un complemento de lo más útil cuando hacemos referencia a su función para guardar todo tipo de utensilios cotidianos que podamos necesitar en el baño, tales como elementos cosméticos, maquillaje… Y todo ello, de la mano de este práctico invento elaborado en su totalidad a base de plástico, lo cual hace de este un producto sumamente duradero con el paso de los años.

Un producto que será perfecto no solo para poner fin al desorden en nuestro baño que supone el hecho de tener todos estos utensilios desperdigados por cualquier lugar, sino que nos ayuda a tenerlos a mano para darles uso en cualquier momento dado. Y todo ello, gracias a este práctico invento que encontraréis en la web de Lidl por un precio de tan solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp