Llegan las vacaciones de invierno: ¡prepárate para esquiar con LIDL!

Las gafas de esquí de Lidl son perfectas por su diversas cualidades para disfrutar de la nieve estas Navidades

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga de productos con los que calentar tu hogar este otoño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tras el verano, la época navideña es una de las fechas claves del año que eligen cientos de personas para disfrutar de un merecido descanso en forma de vacaciones. No obstante, debido a que se trata de una estación totalmente distinta, el tipo de vacaciones por el que se apuesta en esta época del año no tiene nada que ver con las apuestas del período estival.

El turismo de playa queda a un lado, y muchas personas apuestan cada Navidad por la actividad opuesta a disfrutar del calor en la playa con un refresco en la mano: la nieve. Muchos apuestan por pasar unos días en cualquier destino nevado, y, los más atrevidos, apuestan directamente por unos días de esquí, una práctica sumamente común en estas fechas. Las distintas plataformas, como Lidl, son conscientes de ello, y por eso adaptan su catálogo a este tipo de vacaciones.

Lidl tiene el complemento más profesional para elegir

El esquí es una actividad sumamente divertida que, por otra parte, requiere de unos elementos muy concretos a la hora de conformar la maleta. Y es que el equipo de esquí cuenta con muchos elementos, desde los propios esquís o la tabla para aquellos que apuestan por el snowboard, hasta la ropa de invierno o el casco. Y otro de los imprescindibles para desarrollar esta actividad de forma efectiva, son las gafas de esquí.

Las gafas de esquí y snowboard disponibles en Lidl.

Y en Lidl cuentan con unas que se han colado entre los aficionados de esta actividad. Se trata de unas gafas que apuestan por el clásico estilo esférico, que proporciona una visión amplia con un gran rango de visión para que nos permite tener una vista clara de todo lo que nos rodea. Además, las propias lentes cuentan con su propio sistema de protección UV 100% que evita que nos molesten los rayos solares.

Siguiendo con las lentes, cuentan con una pantalla doble y tintada, además de que en su zona interior cuenta con un revestimiento antivaho que evita que se empañen en el proceso de la actividad. Por otro lado, de vuelta en el diseño, estas gafas cuentan con aberturas de ventilación, las cuales promueven una circulación óptima del aire, para que podamos realizar la actividad sin ningún tipo de molestia.

Unas gafas que no solo consolidan un elemento indispensable para llevar a cabo esta actividad, sino que se pueden encontrar en modelos de lo más diversos a todo tipo de precios. En el caso de este de la cadena germana, se ha apostado por un modelo de lo más efectivo pero asequible para todo el público. Y es que podréis encontrar estas gafas en Lidl por tan solo 11,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp