Lidl tiene el complemento que sacará de un apuro a los que ya no tengan hueco en el armario
La barra para colgar perchas de la cadena germana supone un alivio para todos aquellos que necesitan un espacio extra para su ropa
De entre todos los elementos que deben ser tomados en cuenta a la hora de decorar un hogar o una estancia concreta, el ahorro de espacio es uno de aquellos fundamentales para hacerlo de una forma efectiva. Especialmente, en aquellos casos en los que debemos concentrar muchos elementos en un espacio limitado. Algo a lo que encontramos soluciones de lo más variadas en plataformas como Lidl.
La cadena germana, a pesar de no enfocarse de manera exclusiva a la decoración, cuenta con una variedad de catálogo que hace que ofrezca todo tipo de productos a sus clientes. Lo cual incluye, por supuesto, ciertos elementos de hogar que actúan a la perfección como elementos decorativos que nos permitirán ahorrar espacio.
Lidl te brinda el espacio para ampliar tu armario
Dentro de todos los espacios de nuestro hogar que suelen necesitar una ampliación, el armario suele ser uno de los primeros en pedirlo a gritos. Normalmente, porque el volumen de ropa no suele tardar en superar el espacio del armario. Motivo por el cual, camisas, pantalones o abrigos suelen terminar desperdigados en cualquier rincón. Algo que ha terminado con la barra para colgar perchas de Lidl.
Se trata de una construcción resistente elaborada a base de bambú macizo, que da forma a un soporte espacio que, en su parte superior, cuenta con una barra para colgar una gran cantidad de perchas, mientras que en la inferior tiene una balda de madera, la cual podemos utilizar como zapatero o como lugar idóneo en el que colocar cualquier caja que ante revoloteando por nuestro hogar.
Un producto que supondrá un alivio de espacio, siendo el complemento perfecto para ubicar en cualquier habitación, permitiéndonos liberar ese hueco del armario que tanta falta hace. Además, su diseño y su estilo lo convierten en un elemento que, desde el punto de vista estético, encaja a la perfección con cualquier habitación. Todo ello, de la mano de una barra que tiene unas medidas aproximadas de 41x147x75’5 centímetros.
Una barra con la que desde Lidl ponen fin a uno de los principales problemas derivados de la falta de espacio en nuestro armario, que solían terminar en algún otro elemento de nuestra habitación, como por ejemplo la silla, siendo utilizada como perchero. Algo que ya no será necesario, gracias a la barra que podrás encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de 29,99 euros.