Lidl rebaja el complemento con el que ponerte en forma sin salir de casa
El 'remedio' para utilizar tu bicicleta sin salir de casa que está arrasando en la cadena de supermercados Lidl
Hace mucho tiempo, en Lidl se dieron cuenta de que su éxito no se limitaba a la venta de alimentos, sino que también podían atraer a más clientes en España a través de la venta de electrodomésticos, ropa, gadgets, electrónica e incluso productos deportivos, llegando incluso a hacer competencia a otras grandes marcas como Decathlon.
En los últimos meses, su web se ha convertido en un punto de referencia para muchos consumidores, y tienen una gran cantidad de productos que solo se pueden comprar online. De hecho, algunos de estos productos se agotan rápidamente después de convertirse en los más vendidos. Por ello, hoy os hablaremos de un imprescindible de la cadena germana con el que podréis poneros en forma sin salir de casa.
Lidl agota su rodillo de bicicleta
Un buen ejemplo de ello es un rodillo de entrenamiento para bicicleta que, como podemos ver en la web de Lidl, ha tenido tanto éxito que está agotado. No es precisamente casualidad que este producto haya arrasado, dado que es una solución ideal para todos aquellos que se quieren poner en forma sin salir de casa.
Y es que, teniendo en cuenta que llega el buen tiempo y la primavera está a la vuelta de la esquina, este producto es una solución perfecta para los que quiere utilizar su bicicleta sin salir de casa, precisamente a la espera de que este buen tiempo llegue de forma definitiva a nuestras vidas, siendo una solución eficiente y práctica.
Simplemente se coloca la rueda trasera en este rodillo que tiene hasta 6 niveles diferentes de resistencia que simulan los diferentes grados de inclinación de la ‘carretera’.
En este caso, como apuntan en la web de Lidl, este modelo en concreto está destinado a las bicicletas con eje trasero de 142 mm. Cada vez son más los que, temiendo que lleguen nuevas restricciones o simplemente por no querer practicar deporte al aire libre y protegerse aún más del coronavirus, optan por esta ingeniosa solución de Lidl que tiene un precio de 65,99 euros.