Arrasa en Lidl complemento deportivo perfecto que no te puede faltar en el gimnasio
La botella magnética fitness de 800 mililitros es perfecta para tener la tarjeta o el teléfono siempre bajo control
De todas las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de acudir a realizar cualquier tipo de compra, Lidl siempre se ha ganado un papel preponderante, debido, en gran parte, a su catálogo tan versátil, en el cual podemos toparnos con todo tipo de productos enfocados a prácticamente cualquier nicho.
Y es que el catálogo de la cadena germana ofrece todo tipo de posibilidades enfocadas a diversos aspectos, desde aquellos decorativos hasta otros más funcionales. Y en el caso del producto del que os hablaremos hoy, se trata de uno que nos sacará de más de un apuro al ir al gimnasio de una forma mucho más cómoda.
Lidl se pasa al mundo del deporte con su invento más práctico
A la hora de acudir a un gimnasio a realizar cualquier tipo de entrenamiento, existen algunos elementos considerados imprescindibles, van desde el agua hasta el teléfono con el cual escuchamos música. Sin embargo, puede resultar un incordio llevar todos esos elementos y terminar dejándolos por el suelo. Un problema que Lidl soluciona de un plumazo de la mano de su botella magnética fitness de 800 mililitros.
No cabe ningún tipo de duda en lo que respecta a que la botella es uno de los imprescindibles de este ámbito, ya que hidratarse es fundamental, especialmente en lo referente a entrenamientos de alto rendimiento. Y de la mano de este complemento, que cuenta con una placa magnética, podremos pegar a su superficie elementos tan imprescindibles como el teléfono móvil a su superficie, u otros como la tarjeta del gimnasio.
Por otro lado, en lo que respecta a su diseño, también puede cumplir las funciones de uno de esos shakers que se emplean para preparar los batidos de proteínas que se utilizan en muchos entrenamientos, gracias al colador que nos brinda la posibilidad de hacerlo de forma sumamente cómoda. Todo ello, de la mano de una botella que cuenta con unas medidas de tan solo 23,8×10,39 centímetros.
Un producto con el que desde Lidl ponen fin a uno de los principales problemas de entrenar en el gimnasio, que no era otro que dejar en el suelo el móvil o la tarjeta del gimnasio mientras realizábamos nuestros ejercicios. Ahora podremos tenerlo todo controlado gracias a esta botella, que encontraremos en la página web de Lidl por el irrisorio precio de tan solo 6,99 euros.