Lidl tiene el complemento que no puede faltar para mantener tu coche en perfecto estado
El compresor de neumáticos universal es perfecto para mantener la presión en las ruedas de tu vehículo
Para un gran número de personas alrededor de todo el mundo, el hecho de moverse por la carretera es indispensable e inevitable a partes iguales, en algunas ocasiones por motivos de trabajo, y en otros por motivos personales. Es por ello que, para todas estas personas, se consolida como un factor imprescindible el hecho de contar con diversas soluciones por si surge cualquier problema al volante.
Por ello, en los últimos tiempos, en Lidl han optado por añadir a su catálogo una gran variedad de productos para el coche, precisamente con el objetivo de evitar cualquiera de estos inconvenientes. Y el último en llegar es uno de esos productos que cumple a rajatabla con las tres ‘Bs’: bueno, bonito y barato.
Lidl se encarga de las ruedas de tu coche de forma sencilla
De entre todos los problemas que nos pueden surgir al volante en cualquier momento, aquellos relacionados con los neumáticos, con algunos de los más habituales. Y no hablamos únicamente de pinchazos, sino de una posible pérdida de presión que nos pueda pasar factura en cualquier viaje. Y desde Lidl han optado por la vía más rápida: el compresor de neumáticos universal que comprueba siempre la presión de las ruedas.
Se trata de un compresor cuya principal característica es lo compacto de su diseño, que nos permite llevarlo con nosotros allá a donde vayamos, sin necesidad de llevar a cuestas un elemento pesado, pues con sus 560 gramos supera por poco el medio kilo de peso. Y eso a pesar de que está compuesto a base de una caja de aleación de aluminio.
Por otra parte, otro de sus grandes aspectos a favor es la sencillez de su uso. Y es que este diseño cuenta con ajustes de presión programables a nuestro gusto, ya que será el propio compresor el que nos guiará en todo momento. Además, sumado a la pantalla digital, muy sencilla de leer e interpretar, el uso del mismo será pan comido.
Un producto con el que desde Lidl nos ayudan a ahorrarnos una desagradable sorpresa en la carretera, permitiéndonos tener siempre la presión de los neumáticos en su punto óptimo, algo que puede llevarnos incluso a ahorrar dinero en gasolina. Algo que es posible gracias a este útil compresor, que podréis encontrar en vuestra plataforma de Lidl más cercana por un precio de tan solo 34,99 euros.