Lidl tiene el complemento que dejará el césped de tu jardín como el de un campo de golf

El programador de riego es el producto perfecto para tener perfectamente cuidado el césped de tu jardín

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya en pleno mes de mayo, y con el buen tiempo asentado como un aspecto aparentemente invariable en nuestro día a día hasta la llegada del verano, muchas personas aprovechan los días libres para poner a punto su jardín, y hacer de este un lugar de su casa en el que disfrutar al máximo de la brisa primaveral.

Sir embargo, la puesta a punto del jardín va mucho más allá de apostar por una decoración de exteriores y una iluminación efectiva. Para hacer de este un espacio visualmente atractivo, el cuidado del césped es un aspecto fundamental que dará otro aire totalmente distinto a nuestro jardín. En Lidl son conscientes de esto, por ello cuentan con diversos elementos que se encargan de asegurarlo.

Lidl mantiene nuestro jardín en buen estado a toda costa

Hemos visto en el catálogo de la cadena germana todo tipo de cortacésped y otros elementos que buscan mantener la hierba en perfecto estado, eliminar por completo la maleza y muchas otras tareas. Sin embargo, para todos aquellos que no estén todo el día en casa para ocuparse de la hidratación del césped, el programador de riego de Lidl es el aliado perfecto.

El programador de riego disponible en Lidl.

Se trata de un utensilio que, como su propio nombre indica, se encarga de programar de manera automática todo lo relativo al riego en función de nuestras propias necesidades y también de las del césped. Tal es así, que cuenta con un total de hasta seis programas independientes que nos brindan un riego selectivo a la par que óptimo.

Cuenta también con un botón que, apuesta por la extracción manual de agua, siempre que queramos hacerlo de forma manual, aunque el sistema de programado es muy intuitivo gracias al menú que ofrece este dispositivo. En lo relativo a la logística y a la instalación del mismo, cuenta con un sistema encajable Parkside, lo cual lo hace apto para sistemas de mangueras convencionales.

Un elemento con el que ahora que llega el calor, podremos asegurarnos de que nuestro césped se mantiene siempre en buen estado, independientemente de si estamos a no en casa. Una manera perfecta de cuidar nuestro césped independientemente de las circunstancias, con la que os podréis hacer en la página web de Lidl por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp