Lidl tiene el complemento perfecto para los amantes del café espumoso

El espumador de leche de Lidl va perfecto con el capuccino o el latte

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las costumbres que conforman el día a día de un gran número de personas, hay pocas que son tan innegociables como el café. Y es que hay personas que, realmente, son incapaces de afrontar una jornada completa sin una dosis mañanera de cafeína. Una opción de la que pueden disfrutar desde su propia casa gracias a un número interminable de posibilidades, gracias a la variedad de productos que ofrecen las diversas plataformas.

Sin embargo, entre todos los amantes del café, hay algunos más exquisitos que otros. Y para ellos, el café tiene que estar en su punto en todos los sentidos: el punto exacto de leche, la cantidad exacta de espuma… Por ello, son muchas las personas que no se conforman con un simple café de cafetera. Y existen muchos complementos para generar el café perfecto, y uno de ellos lo podréis encontrar en Lidl.

El café en su punto perfecto gracias a Lidl

Y es que en algunas versiones de café como el capuccino, el latte o el macchiato, la espuma es un elemento fundamental, que brinda al café una textura muy concreta. Por ello hay elementos que sirven específicamente para generar esa espuma en la leche. Es el caso del espumador de leche Philips Senseo, que podéis encontrar en el catálogo de Lidl, y que brinda al café esa textura aterciopelada.

El espumador de leche Philips Senseo, disponible en Lidl.

Un espumador apto tanto para especialidades de café fríos como calientes, cuyo objetivo principal es añadir esa espuma que brinda un toque distintivo a nuestro café. Encuentra su principal virtud en su vaporizador, que es precisamente el instrumento que hace posible que esta espuma se genere de una forma tan sencilla.

Un producto que tiene la capacidad de generar esa espuma gracias a un espumado magnético, que hace que ésta salga a una temperatura ideal en cuestión de tan solo dos minutos. Otro de los aspectos que hacen que este sea un producto imprescindible es su conexión inalámbrica, que nos permitirá espumar nuestro café en cualquier lugar.

Con unas medidas de 15x15x22 centímetros, este espumador se ha convertido en el imprescindible de muchos hogares de España, especialmente en aquellos en los que haya un amante del café. Un producto con el que podréis disfrutar de la mejor versión de ciertas modalidades de café, y que podréis encontrar en la página web de Lidl con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 64,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp