Lidl tiene el complemento perfecto para dar a tu casa un toque más artesanal

La alfombra de yute hecha a mano es la forma perfecta de dotar a tu hogar de un toque mucho más artesanal

TIenda Lidl. Foto de Archivo

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los años, Lidl se ha consolidado como uno de esos supermercados multiusos a los que puedes acudir necesites lo que necesites: comida, pequeños electrodomésticos, elementos decorativos… Mientras que otras plataformas como Mercadona o Ikea tienen un nicho mucho más definido, la variedad es precisamente lo que caracteriza a la cadena germana por encima del resto.

Precisamente en el ámbito de la decoración podemos toparnos con una variedad bastante amplia en Lidl. Desde productos enfocados a las zonas interiores de nuestro hogar, como aquellos que buscan dar un aspecto distinto a nuestro jardín. O, por otro lado, productos adaptables tanto a las zonas interiores como exteriores de nuestro hogar.

La alfombra más personal disponible en Lidl

Y precisamente, hoy os hablaremos sobre uno de esos productos que se adapta a circunstancias muy distintas. Se trata de la alfombra de yute hecha a mano que podemos encontrar en Lidl. Un producto que destaca por varios motivos: su durabilidad, su aspecto, sus materiales…

La alfombra de yute hecha a mano, disponible en Lidl por 14,99 euros.

Y es que el hecho de estar elaborada con un material creado 100% a base de yute convierte esta alfombra en una extremadamente resistente, tanto al paso del tiempo como a cualquier tipo de factores externos, como la suciedad, las pisadas… Algo que favorece en gran medida a su durabilidad con el paso de los años.

Otro de los factores más destacables de esta alfombra es que se trata de un diseño trenzado a mano, lo cual dota a este producto de un toque mucho más personal que el grueso común de alfombras que podemos encontrar en el mercado, con un color marrón claro con unos distintivos toques a base de rayas blancas.

Además, para aportar una variedad aún mayor a este producto, nos encontramos ante una alfombra que está disponible en dos modelos: uno rectangular y uno circular. Las medidas del modelo rectangular son de 80×120 cm, mientras que el modelo circular cuenta con un total de 100 cm de diámetro.

Como es lógico, al ser un modelo elaborado a mano, no es conveniente lavarlo en casa de ninguna forma, y si sufre alguna mancha, es recomendable acudir a una lavandería. En definitiva, una alfombra capaz de dar un toque distinto a cualquier parte de tu hogar, que podrás encontrar en la página web de Lidl por un precio de 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp