LIDL le hace la competencia a Zara con este pantalón de lino para ir siempre arreglada
Una prenda de lo más ponible, cómoda y fácil de combinar con la que crearás los mejores looks de oficina
No es la primera vez que alguna conocida marca de súper e hipermercados consigue arrasar con algún que otro artículo que va más allá de la alimentación. Es algo que hemos visto mucho en Mercadona con sus productos de cosmética o cuidado personal, y ahora parece que Lidl ha cogido el relevo, pero esta vez en su sección de textil.
Este tipo de productos siempre suelen ser todo un éxito, y van desde la sección de moda hasta la de tecnología, decoración e incluso electrodomésticos. Destacan por su relación calidad-precio y en muchas ocasiones llegan a arrasar hasta el punto de hacerse virales en redes sociales, ¡y no es para menos! Suelen estar disponibles a unos precios más que asequibles.
El pantalón de lino de Lidl que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas
Esta vez ha sido Lidl el que ha conseguido sorprendernos, y lo ha hecho con una de las prendas de su sección de moda. Se trata de uno de esos pantalones de lo más versátiles y elegantes que puedes combinar con facilidad, una opción ideal para esas ocasiones en las que quieres ir arreglada sin escatimar en comodidad.
Aunque puede parecer una propuesta bastante simple, lo cierto es que puede ser de lo más útil si decides añadirlo a tu fondo de armario. Un pantalón fácil de combinar que podrás llevar con una blusa y unas sandalias para conseguir ir arreglada incluso con tus looks de diario, ¡además es de lo más fresquito de cara a verano!
Se trata de un pantalón estilo culotte confeccionado en un tejido ligero y fresco de lino y viscosa. Cuenta con un talle alto elástico que se ajusta perfectamente a tu cintura, entallándola con un estilo de lo más favorecedor. Incorpora unos funcionales bolsillos laterales y cuenta con un corte de lo más moderno de largo 7/8.
Si esta prenda ha conseguido sorprenderte, te recomendamos que la compres cuanto antes, ¡ya está agotando existencias en la página web de Lidl! Está disponible tanto en color beige como en un bonito estampado vegetal, para que puedas escoger la opción que mejor encaje con tu estilo. Podrás encontrarlo en la web de Lidl o en sus tiendas físicas a un precio de tan solo 12,99 euros.