Lidl tiene el truco para disfrutar de comida fresca sin importar dónde nos encontremos
El congelador pequeño de Comfee nos permite congelar comida aunque no estemos en nuestra casa
A pesar de que el verano sea la época más elegida por la gente a nivel general para irse de vacaciones, muchas personas aprovechan el otoño para tomarse unos días de descanso, o bien visitando otra ciudad, o bien disfrutando de unas temperaturas más agradables que las del verano en una segunda vivienda.
En este sentido, pensando en la gente cuyas vidas consisten en desplazamientos constantes, las diversas plataformas como Lidl cuentan con un amplio catálogo de productos, que tiene como principal objetivo hacer de estos continuos viajes una experiencia más agradable, de la mano de productos que facilitan en gran medida nuestro día a día.
Y es que tanto en los casos de personas que se toman largos periodos de vacaciones en un hogar ajeno al suyo, o los que se desplazan a un segundo hogar que, por lo general, no suele estar amueblado de una forma tan completa como el principal, tienen algunos problemas al realizar algunas de las tareas más rutinarias del día a día. Un problema al que Lidl ofrece diversas soluciones, de la mano de productos como el que os presentaremos hoy.
Mantén tu comida en perfecto estado estés donde estés
Para largos periodos en un mismo lugar, es imprescindible contar con un medio que nos ayude a mantener la comida en buen estado para disfrutarla en el momento que queramos, especialmente la carne, el pescado, o todo tipo de congelados que se pudrirían de no estar a una temperatura muy baja. En este sentido, la solución de Lidl es sencilla, pero efectiva: el congelador pequeño de la marca Comfee, que destaca por una capacidad de desplazamiento mucho mayor que la de los congeladores convencionales.
Además, también estamos hablando de un congelador que se adapta de una manera mucho más sencilla a espacios pequeños, por lo que tampoco tendremos que rebanarnos los sesos para encontrarle encaje en cualquier lugar de nuestra cocina o nuestra despensa, gracias a sus medidas, de aproximadamente 47x29x45 centímetros, que son más que suficientes para contar con una capacidad de 31 litros.
Por otra parte, se trata de un congelador sumamente sencillo de manejar: cuenta con unas bisagras de puertas reversibles y una función de ajuste de temperatura, que nos permitirá adaptarlo a nuestro gusto y en función del tiempo que queramos mantener congelador nuestros alimentos. Además, tiene su panel trasero cerrado, lo cual es importante a la hora de encajarlo.
Un producto que es ideal para todas aquellas personas que suelan llevar a cabo desplazamientos fuera de su hogar durante espacios considerados de tiempo. Un producto que, además, podremos encontrar con una gran rebaja por tiempo limitado en la página web de Lidl, quedando su precio final en solo 114,99 euros.