Lidl coloca en el ‘top ventas’ la malla deportiva que seca la humedad
La cadena alemana de supermercados promociona unos pantalones pirata ajustados para hacer deporte por 7,99 euros
Encontrar la ropa deportiva adecuada para practicar ejercicio durante el verano o para ir a un gimnasio abarrotado de personas en pleno mes de agosto no siempre es fácil. Los entrenamientos deportivos intensivos suelen provocar una rápida sudoración pero a nadie le gusta aparecer en público chorreando o con sus prendas de vestir decoradas con esas marcas blancas de sudor que son el resultado de una dura jornada de cardio.
Buena parte de las personas han apostado por los conjuntos ligeros de tela para sobreponerse a este problema. Las camisetas sin mangas de los hombres y los tops de ejercicio de las mujeres son dos de las herramientas más eficaces para solventar de un plumazo el problema. Mientras tanto las marcas especializadas en moda deportiva han intensificado su trabajo para desarrollar nuevos tejidos que sean capaces de reducir al máximo la concentración de líquidos.
Lidl ha incorporado a su catálogo online y a los lineales de sus supermercados una nueva malla deportiva para mujer que seca rápidamente la humedad. La bajada de las temperaturas ha provocado que se haya convertido en uno de los principales reclamos de la cadena alemana de supermercados, que ha colocado el producto en el top ventas.
Se trata de un pantalón pirata técnico, que deja los tobillos al aire, pero que mantiene las piernas en tensión en todo momento. Es uno de los complementos deportivos más demandados por los amantes del ejercicio que ahora tendrán una alternativa más económica a los productos de gama alta de Adidas, Nike o Puma. Esta versión cuesta apenas 7,99 euros.
La malla de Lidl está elaborada en una mezcla de poliéster y lycra
La malla deportiva está elaborada en un 82% en poliéster, mientras que el 18% restante es elastano (lycra). Esos materiales son los que le aportan sus cualidades para secarse rápido después de una jornada de deporte, regular la humedad y evitar que se concentre el sudor.
El pantalón está disponible tanto en negro como en un modelo estampado que combina los colores azules y rosas. Además, cuenta con un bolsillo trasero con cremallera para llevar las llaves: un complemento imprescindible para los runners que salen a hacer largas rutas por la ciudad.
Para que la malla de Lidl conserve todas sus propiedades, los desarrolladores recomiendan lavarla a máquina a una temperatura máximo de 40 grados centígrados, pero nunca secarla en la secadora ni plancharla. De lo contrario, corre el riesgo de deteriorarse.