Lidl coloca en el ‘top ventas’ el método para multiplicar el efecto de las sentadillas: tonifica el glúteo por 4,99 euros
La cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta un nuevo aliado para practicar deporte
Si eres consumidor/a de Lidl, sabrás que una de las mayores virtudes de la cadena alemana es la relación calidad-precio en sus productos de alimentación. La multinacional suele ofrecer artículos de muy buena calidad a precios muy contenidos. Una fórmula que también traslada a los productos ajenos a la alimentación. Y ahí está otro de los secretos de su éxito.
En este sentido, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos relacionados con, entre otros, el hogar, el coche, el ocio o el gimnasio. Y el artículo que nos ocupa pertenece a esta última familia.
Lidl te ayuda a practicar deporte en casa
Es muy posible que seas de las personas que prefiere practicar deporte desde la comodidad de casa, ahorrándote el dinero mensual que cuesta acudir al gimnasio, y evitando así cualquier posibilidad de contagio del coronavirus. Si es así, esto te interesa. Y si no, viendo los beneficios que ofrece y lo poco que le costará a tu bolsillo, es posible que te acabes convenciendo.
Se trata de un set de bandas elásticas para fitness de intensidad media-alta. Un producto que s eencuentra entre lo más vendido de Lidl con el que podrás ejercitar varias zonas de tu cuerpo y que también te ayudarán a sacar más partido a tus sentadillas.
Lidl pone a la venta un set de bandas elásticas
Estas bandas elásticas las fabrica Crivit, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y son ideales para perfilar el cuerpo, tonificar músculos de casi todo el cuerpo y aumentar tu resistencia de forma eficaz.
Cada pack consta de cuatro piezas. Por un lado tenemos dos bandas elásticas de fitness, una azul y otra negra. Miden 200 cm x 15 cm x 0,3 mm.
Por otro disponemos de las dos anillas de látex de fitness. También hay una azul y una negra. Miden 55 cm todo alrededor x 2,5 cm x 1,3 mm. Y gracias a todas ellas podrás realizar ejercicios de más o menos intensidad.
Y atención a lo mejor. Todo ello solo te costará 4,99 euros. Lo único que debes tener en cuenta es que solo están disponibles para su compra a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.