Lidl coloca en el ‘top ventas’ el ahuyentador solar de animales de 14,99 euros
La cadena de supermercados Lidl te ofrece una solución perfecta para evitar visitas desagradables inesperadas
Es muy posible que en los próximos días te desplaces a tu segunda residencia para disfrutar del tiempo libre en Semana Santa. O puede ser que lleves viviendo allí desde que empezó el confinamiento. Incluso que tu vivienda habitual esté en lugares apartados de las grandes urbes.
Si te encuentras en alguno de estos casos, es probable que de vez en cuando recibas la visita inesperada y nada deseable de animales como perros o gatos callejeros, así como otros roedores. Un problema con el que Lidl te permite acabar por solo 14,99 euros.
Lidl te ayuda a evitar visitas inesperadas por solo 14,99 euros
Lo hace ofreciéndote en su catálogo el ‘Ahuyentador solar de animales’, cortesía de la marca Parkside, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados alemana.
Este ahuyentador de animales, que está entre los productos más vendidos de Lidl, funciona con energía solar que capta mediante un panel y se almacena en una batería, con lo que podremos olvidarnos de tener que enchufarlo a la red eléctrica. La batería viene incluida en la caja. Aunque también se puede recargar con un cable USB que también proporciona el fabricante.
Funciona con luz solar y su instalación no puede ser más sencilla
Además, puedes estar tranquilo, pues ahuyenta a los animales sin dañarlos, pues lo hace con sonidos de alta frecuencia y flashes. Para detectarlos, usa un sensor de movimientos que logra un alcance de cobertura unos 8 metros y un ángulo de 110º.
Se instala fácilmente con una piqueta de aluminio resistente o colgado en la pared con el material de sujeción incluido. Sus medidas son de 8 x 13 x 9 cm y su peso es de 280 g.
Este ahuyentador de animales a la venta en Lidl cuenta con 5 modos para grupos de animales específicos, y también para uso universal. Dispone de protección contra salpicaduras, con lo que si llueve no tendrás que preocuparte. Y todo ello ya está disponible online por solo 14,99 euros.